Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alfin los paises!!! sera posible

Estas en el tema de Alfin los paises!!! sera posible en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ActiveTarget Han escuchado hablar de este software.... es el que te dice de que pais vienen tus visitas segun tu direccion IP Creen ustedes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 04:11
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Alfin los paises!!! sera posible

ActiveTarget

Han escuchado hablar de este software.... es el que te dice de que pais vienen tus visitas segun tu direccion IP

Creen ustedes que nosotros los que visitamos esta web para aprender un poco mas sobre lo que se pueda.... logremos hacer algo parecido a este software pero que funcione relativamente igual....

Creo que muchos de los que visitamos esta web tenemos esa pregunta como hacer para saber el pais de nuestros visitantes de una forma mas real... pero como hacerlo...

Talvez si entre todos hicieramos algo parecido lo podriamos usar sin cobrar y saber lo que necesitamos...

la pagina es http://www.activetarget.com visitenla y me dicen si podriamos hacer algo para ilucionarme o para desilucionarme del todo...

Bueno eso es todo...
Muchas gracias..!! desde ahora
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 08:06
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
lo estuve viendo y la verdad no me sorprende...

te digo el porque...

ingrese a el demo para ver si me daba el ip y me dio otro que nada que ver.....

y la razon de eso es que tengo linea 56k modem y desde mi casa se va al servidor de la ciudad (2do IP) y luego a la capital (3erIP) y recien salgo a internet....

salu2
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.