Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Algien sabe...?

Estas en el tema de Algien sabe...? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Recien e creado un directorio virtual para un sitio pero no se porque dentro de la programación no me recupera los objetos form eje: clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Algien sabe...?

Recien e creado un directorio virtual para un sitio pero no se porque dentro de la programación no me recupera los objetos form
eje:
clave = request.form("clave")

algien sabe cuando pasa esto en si el asp funciona pero no me recupera los form...
desde ya...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algien sabe...?

Fijate que todos los campos esten entre
<form>
y
</form>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Japon
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algien sabe...?

Hola:

Checa que dentro de tu form estes utilizando method="Post".

Para que puedas recuperarlos desde tu asp con Request.Form

Saludos... :P

<center><PARAM NAME=menu VALUE=false> <param name=movie value="http://www.prodigyweb.net.mx/ehf/minimonito.swf"><EMBED src="http://www.prodigyweb.net.mx/ehf/minimonito.swf" menu=false quality=high wmode=transparent bgcolor=#FFFFFF WIDTH=200 HEIGHT=60 TYP
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Algien sabe...?

No entiendo que pasa lo tengo así

&lt;form name=&quot;formulario&quot; method=&quot;post&quot; action=&quot;ver_acceso.asp&quot;&gt;
&lt;table width=&quot;46%&quot; border=&quot;0&quot;&gt;
&lt;tr&gt;
&lt;td align=&quot;right&quot;&gt;&lt;b&gt;&lt;font face=&quot;Arial, Helvetica, sans-serif&quot; size=&quot;2&quot; color=&quot;#006699&quot;&gt;Usuario&lt;/font&gt;&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;
&lt;td&gt;
&lt;input type=&quot;text&quot; name=&quot;usuario&quot; size=&quot;20&quot; maxlength=&quot;10&quot;&gt;
&lt;/td&gt;
&lt;/tr&gt;
&lt;tr&gt;
&lt;td align=&quot;right&quot;&gt;&lt;font size=&quot;1&quot; face=&quot;Arial, Helvetica, sans-serif&quot; color=&quot;#006699&quot;&gt;&lt;b&gt;&lt;font size=&quot;2&quot;&gt;Clave&lt;/font&gt;&lt;/b&gt;&lt;/font&gt;&lt;/td&gt;
&lt;td&gt;
&lt;input type=&quot;password&quot; name=&quot;clave&quot; maxlength=&quot;10&quot; size=&quot;10&quot;&gt;
&lt;/td&gt;
&lt;/tr&gt;
&lt;tr&gt;
&lt;td align=&quot;right&quot;&gt;&amp;nbsp;&lt;/td&gt;
&lt;td&gt;&lt;a href=&quot;ver_acceso.asp&quot; onMouseOut=&quot;MM_swapImgRestore()&quot; onMouseOver=&quot;MM_swapImage('Image16','','image nes/B_Ingresar_ON.gif',1)&quot;&gt;&lt;img name=&quot;Image16&quot; border=&quot;0&quot; src=&quot;imagenes/B_Ingresar_OFF.gif&quot; width=&quot;86&quot; height=&quot;23&quot;&gt;&lt;/a&gt;&lt;/td&gt;
&lt;/tr&gt;
&lt;/table&gt;
&lt;/form&gt;
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 13:02
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algien sabe...?

creo que es porque no le estas mandando nada mediante el form, lo que has puesto es u link pero no le estas mandando los parámetros, solo es un link a ver_acceso.asp.

sustituye tu link con esto, que es un boton para enviar dentro de un form:

&lt;input type=&quot;submit&quot; name=&quot;Submit&quot; value=&quot;Ver resultados&quot;&gt;

avisame si te funciona
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Algien sabe...?

TODA LA RAZÓN YA ME HABIA DADO CUENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS...


JAJAJAJA...
QUE ***** NO...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.