Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Algo extraño Y complicado. Maestros Ayuda

Estas en el tema de Algo extraño Y complicado. Maestros Ayuda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He subido una serie de archivos en asp, a mi cuenta de hosting con activeisp con el mismo código en todos (copy-paste) Lo que ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Algo extraño Y complicado. Maestros Ayuda


He subido una serie de archivos en asp, a mi cuenta de hosting con activeisp con el mismo código en todos (copy-paste) Lo que ocurre es que algunos se ven bien, otros me genera el error 500 interno del servidor.

Lo realmente extraño es que los que funcionan ahora, no lo hacen a las 2 horas. Y aquellos que no funcionaban, empiezan a funcionar.

Es más he subido el mismo asp a 2 servidores diferentes Y en uno funciona pero en el otro no. Pero incluso en el que funciona, algunos archivos con el mismo código (se que me repito ) siguen sin ir bien.

Es algo por lo menos medianamente raro verdad. El código es similar en todos Y se compone de unas pocas líneas encriptadas con HTML Guardian antes del html con <%@ LANGUAGE="VBScript.Encode"%>

Código:
<%@ LANGUAGE="VBScript" %>
<% Option Explicit %>

<%


 Dim Contador
 Contador=0

 if (Application("estado")) Then

  While (Contador<1000)
     Response.Write("XXX")
     Contador=Contador+1 'Sin esta linea el bucle seria infinito
  Wend

  Response.Write("XXXX")


 End If

Para complicarlo todo un poco les diré que sólo una vez, durante uno de los muchos intentos de ejecución recibí este error del que aún no me he enterado bien porque aparece:

/index.asp

A ScriptEngine threw expection 'C0000005' in
'IActiveScriptParse::ParseScriptText()' from
'CActiveScriptEngine::AddScriptlet()'.

Maestros espero me puedan ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 11:19
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, dices que lo has probado en muchos servidores, por lo que actualizar el MDAC y el Windows Scripting Enigne no creo que te sirva, pero igual no te afectará.

Por la descripción del error, puedo asumir que es causado por algún "UnLoad" de algún objeto que no se ejecuta, esto normalmente es error de servidor, no de código, más aún por que el que pusiste no utiliza ningún objeto.

¿Código sin ofuscar también causa el error?
Para lo del error 500, desmarca la casilla de "Mostrar Errores Descriptivos ...." en opciones avanzadas del navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola amig@ Myakire, lo he probado en el servidor de mi cuenta con activeisp y en el de mi cuenta brinkster. Algunos archivos dan errores en ambos Y no siempre los mismos. Es decir en brinkster me da error el archivo 1.asp pero me va bien el 2.asp, en activeisp viceversa y en ambos casos son el mismo archivo.

Lo ilógico es que esto no es estático, puede que pasadas unas horas se invierta y lo que iba mal vaya bien y viceversa. He probado con el código sin encriptar, pero me sigue dando el error mencionado:

Active Server Pages error 'ASP 0240'

Script Engine Exception

/asptutor/index.asp

A ScriptEngine threw exception 'C0000005' in 'IActiveScriptParse::ParseScriptText()' from 'CActiveScriptEngine::AddScriptlet()'.

EMPIEZO A ESTAR LIGARAMENTE DESORIENTADO
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues vamos descartando...

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2355


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias amigos, aunque creo que no hay nda que pueda hacer yo, debe ser la compañia de hosting la que solucione estos problemas. Les he mandado esta misma conversación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
HTML Guardian, disculpa que te lo diga pero para mi es una porqueria, no es del fiar.
No te lo recomiendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigo orharo2003 necesito encriptar el código, si conoceas una manera más fiable de hacerlo te agradecería me lo comunicases. De momento el código sin encriptar genera los mismos problemas que el encriptado.

Gracias

Última edición por azazel; 26/09/2004 a las 05:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.