Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Algo fácil!!!

Estas en el tema de Algo fácil!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Qué tal?, cómo estan? tenía un script de lo que necesito, pero por usar la autentificación de usuarios de dreamweaver pense que no me haría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Algo fácil!!!

Qué tal?, cómo estan? tenía un script de lo que necesito, pero por usar la autentificación de usuarios de dreamweaver pense que no me haría falta.

Quisiera saber como hago la tipica caja de usuario contraseña, que se coloca para solo dejar acceder a usuarios registrado a una pagina en especifico.

pero de la siguiente manera, si el usuario es correcto enviarlo a correcto.asp, sino a error.asp.

Lo que pasa es que el dreamweaver coloca como form action <MM_action%> que pone por defecto, y la página correcto.asp tiene que tomar algunos valores del formulario y no me funciona con ese <%mm_action%>, pero si yo cambio el form action por correcto.asp (Quitando el mm_action) si me funciona la pagina correcto.asp, mas no la caja de usuarios ya que pueden entrar con cualquier contraseña.

Gracias de antemano ojala me entiendan
Yo se que con la autentificación de usuarios como la indique arriba funciona, ojala me puedan ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:54
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
creo que deberas olvidarte de lo automatizado de dw y hacerlo a mano
el el formulario solo requieres usuario/contraseña? o mas datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
sii

si unicamente son dos campos: usuario y contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.