Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

algo rarisimo en paso de parametros primero automumericos y ahora texto

Estas en el tema de algo rarisimo en paso de parametros primero automumericos y ahora texto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola bueno les explico estoy trabajando con asp, paso de parametros por url y bd access, tengo una aplicacion ke crea un registro con ID ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
algo rarisimo en paso de parametros primero automumericos y ahora texto

Hola bueno les explico estoy trabajando con asp, paso de parametros por url y bd access, tengo una aplicacion ke crea un registro con ID autonumerico.. este ID lo paso por url y lo recupero en la misma pagina para seguir trabajando con el y no tengo ningun problema.

Pero cuando yo genero este ID el cual me resulta un alfanumerico y cambio en la BD a tipo de campo TEXTO y en las paginas asp hago los cambios respectivos en las sentencias sql para que ya no buske numero sino texto la pagina que envia el ID tiene el valor correcto en la primera iteracion pero cuando hago un evento ke envia el parametro a otra pagina lo devuelve como vacio... el eskema de las asp iniciales no cambia para nada... solo los WHERE ID = 'xxx' (por ser texto ahora uso los '') solo eso cambia.. y no se porke ya no toma el valor del ID a alguien le paso lo mismo por favor que no me cabe en la cabeza por que esta pasando estooooooo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.