Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alguien que conozca DuForum

Estas en el tema de Alguien que conozca DuForum en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy iniciandome en esto del ASP y para ello comencé a trabajar con una de esas aplicaciones gratuitas, en concreto con un foro que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien que conozca DuForum

Estoy iniciandome en esto del ASP y para ello comencé a trabajar con una de esas aplicaciones gratuitas, en concreto con un foro que me bajé hace tiempo...

Lo bajé de duresorces.com, era una versión que permitia postear sin necesidad de que los usuarios se tuvieran que registrar. El problema es que el autor usa un lenguaje muy enrevesado (dificil), que aunque es BVScript está todo muy complicado.

Me gustaría poder obtener la IP y el Host de cada posteador y meterla en la BD para luego mostrarla debajo del nombre en cada topic o en cada respuesta, pero no se como.

Si trato de obtener la IP del posteador con un código aparte delque ya trae el foro, la guarda en un registro anterior al que luego guarda el mensaje y el resto de los datos.

¿Como puedo hacer para que me lo guarde en el mismo registro?

o ¿Como puedo hacer para mostrar un registro de la BD anterior al resto de datos que muestro (nombre, titulo, mensaje, etc)?

Muchas gracias...

Última edición por loweb; 01/12/2002 a las 16:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 16:45
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
no te recomiendo ese foro,

visita esta pagina hay un foro simple, se ajusta a tus requerimientos y muy facil de configurar

saludos

www.webmagic.cl
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 16:49
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
parece que nuestro amigo sir matrix tiene el Pc apagado..jeje

bueno alguien debe tenerlo por ahi

bueno aqui hay otro bien sencillo y bonito
www.diskut.com.ar
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias ElAprendiz

pero un foro que requiera el registro de la gente no me sirve, el foro que necesito debe ser:

Simple, que no requiera que los usuarios se registren, que cuente las veces que se ha leido un topic, que cuente las respuestas a cada topic y que muestre la IP del posteador, para evitar suplantaciones de nicks principalmente y tambien las "dobles personalidades". Solo eso.

¿Por qué no quiero que sea necesario que los usuarios se registren? Porque es para una web de captación y prefiero que la gente exprese su opinión y vuelva sin tener que pasar por el proceso de registro (cosas mias)

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 17:11
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Usa la coleccion ServerVariables

http://asptutor.com/asp/vart.asp?id=39
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.