Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

alguien que controle de sql server con asp

Estas en el tema de alguien que controle de sql server con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito ayuda pero ya mismo!!!. tengo un problema que ya mencione en este post y que nadie me supo resolver: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=78457' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a> espero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 06:08
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
alguien que controle de sql server con asp

Necesito ayuda pero ya mismo!!!.
tengo un problema que ya mencione en este post y que nadie me supo resolver:

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=78457' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

espero por dios que ahora si me ayuden porque el pc me esta vacilando!!

no entiendo porque no me muestra unos datos un recordset que he hecho y que explico en el mensaje este.

y es mas, cambie de metodo y use getrows para guardar los datos en una matriz y asi mostrarlos y lo que me hace es no mostrarme otros datos, o sea, lo mismo pero de distinta apariencia a la hora de mostrar.

si alguien sabe algo , por que diablos pasa esto, si es el sql server , los tipos de datos(que no creo porque no muestra ninguno en especial, sino que lo hace con algo de todo) o que cojones esss!!!




<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 06:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien que controle de sql server con asp

Que tipo de datos es pefid?
que le pasas exactamente en el request?

pefid='&quot;&amp;request.querystring(&quot;pefid& quot;)&amp;&quot;'&quot;
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 07:01
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: alguien que controle de sql server con asp


hola tio!

mira, pefid es un numerico y lo que le paso es un id. esto debe estar bien porque la consulta la hace y si la muestro la muestra bien. la probe sin comillas como me decia nochero pero tampoco.

el problema pa mi que es del sql server pero por que? que crea conflicto. el unas consulta si me funciona pero en otras no!! y ademas haciendo lo mismo. sera de la tabla??



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 10:40
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: alguien que controle de sql server con asp

Ya lo tengo!!! ;)

Mira tu por donde la culpa si que es del sql server, o al menos de la version que yo tengo.

Me mosquee tanto despues de tantos dias que lo que hice fue importar todo a access y funciona perfectamente!!!!!!!! :cantar:

Absolutamente todo lo que no funcionaba ya funciona!!! :cantar:

gracias a todos!!!



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 03:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien que controle de sql server con asp

Por curiosidad, que version tenias?

Me alegro
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 04:23
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: alguien que controle de sql server con asp

gracias tio!! ;)

es el sql server 7.0

no digo que sea una caca porque a lo mejor es que no se usarlo (que en verdad no se usar la mayor parte de las utilidades ) pero yo creia que con administrar las tablas y eso que llegaba.

me fastidio mucho tiempo y el jefe me dijo que buscara una solucion y esa fue pasarme al access, que aunque ya sabemos como es access, por lo menos fuciona y no creo que vaya a llevar demasiada carga de registros en el futuro como para que pete.

ahora ya va todo bien, solo que no se que me da hacer un proyecto de una intranet con access como toi haciendo yo, pero bueno.





<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.