Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

alguien que me diga como hacer esto

Estas en el tema de alguien que me diga como hacer esto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Nececito poder cargar los valores de un plantilla exel a la base de datos de la pagina web, para no tener que cargarlo siempre manualmente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 05:53
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
alguien que me diga como hacer esto

Nececito poder cargar los valores de un plantilla exel a la base de datos de la pagina web, para no tener que cargarlo siempre manualmente. Como se hace y como hago que cada vez que la actualizo se actualice la base de datos. ademas esta tendra imagenes.
Gracias
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 11:00
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Por Ejemplo en SQL Server puedes crear un DTS para que puedas importar a una tabla tu archivo de excel y puedes guardar el archivo y poder programar la BD para que automaticamente por medio de un job cagar cada cierto tiempo tu archivo de excel, lo procese por el dts y te quede si problemas en la BD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 13:03
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
ok, ahora traduce eso, porque la verdad que no tengo mucha esperiencia, pero seria mejor si alguno tiene algo ya hecho o conoce de alguna cosa hecha, es para un negocio y quiere cargar los mismos datos de sus productos en la pagina y como se que se puede hacer directamente de una hoja exel para que no tengan que escribir todo de nuevo, y lo que necesito es que despues se presente por separado que se pueda hacer busquedas y todo eso que se puede hacer en una pagina en la cual los negocios presentan sus productos con precios y todo eso.
desde ya te agradezco mucho pero si puedes darme algun otro dato seria mejor
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.