Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alguien sabe

Estas en el tema de Alguien sabe en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos, no puedo conectarme bien a una base de datos, el error es el siguiente. Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Alguien sabe

Hola Amigos, no puedo conectarme bien a una base de datos, el error es el siguiente.

Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

Al parecer la solucion a este problema es revisar las propiedades de acceso a la BD y Listo. La revise y esta bien, asi es que se me ocurrio copiar la misma base de datos a otro servirdor web y probarla y para sorpresa mia no tubo ningun error.

Los servidores son NT 4 y tienen instalado IIS 4; la unica diferencia es que el primero del error tiene instalado El office 2000, y el que funciona bien el office 97.


De esta manera accedo a la BD

Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
oConn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath("./conta.mdb")


Agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 12:54
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Alguien sabe

Parece que la declaracion esta bien.
El directorio en el que la ubicas tiene permisos de ejecucion?, has probado a configurar un DSN y probarlo y ver si te falla?
Recuerda que los DSN no tienen problemas de UPDATE ni otros rollos.


Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 12:55
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Alguien sabe

Parece que la declaracion esta bien.
El directorio en el que la ubicas tiene permisos de ejecucion?, has probado a configurar un DSN y probarlo y ver si te falla?
Recuerda que los DSN no tienen problemas de UPDATE ni otros rollos.


Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Alguien sabe

Si tambien Se occurrio probar esa opcion y resultado sigue siendo el mismo. El directorio no tine ninguna restriccion.
Ayuden me amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.