Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

alguien sabe aplicar for each para estas consultas

Estas en el tema de alguien sabe aplicar for each para estas consultas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo estas dos consultas que lo que hacen es : la primera sleccionar el valor de un campo llammado "Valor" de la tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación alguien sabe aplicar for each para estas consultas

hola, tengo estas dos consultas que lo que hacen es :
la primera sleccionar el valor de un campo llammado "Valor" de la tabla llamada "Tabla2 "donde el valor a recuperar depende de una lista llamada subcatagory de un form. La segunda consulta inserta los valores del formulario + el el valor del campo de la primer consulta.

sql1 = "SELECT Valor FROM Tabla2 Where subcatagory = '"&request("subcatagory")&"'"
response.write sql1
rs.Open sql1, conexion, 3, 3

sql11 = "INSERT INTO Mesa1 (TK, subcatagory, Mesa, Cantidad, Valor) VALUES ("&request("TK")&", '"&request("subcatagory")&"', "&request("Mesa")&", "&request("Cantidad")&", "&rs("Valor")&")"
response.write sql11
rs1.Open sql11, conexion, 3, 3

Ahora el problema es si de la lista subcatagory del form seleccionan mas de un item, ya uqe precisaria que por cada item seleccionado genere un registro con su respectivo valor que es traido de un campo en una tabla(este se encarga de hacerlo la consulta sql1 pero solo funciona para un item) se que tengo que usar un for each pero no se como aplicarlo con estas dos consultas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.