Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alguien sabe como exportar datos?

Estas en el tema de Alguien sabe como exportar datos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!! bueno el problema en que ando metido hoy es que me encontre en una situacion donde hago consultas a una base de datos MS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 11:27
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien sabe como exportar datos?

Hola!! bueno el problema en que ando metido hoy es que me encontre en una situacion donde hago consultas a una base de datos MS SQL, y el usuario quiere luego de que hizo su consulta, poder exportar de algun modo esa informacion a un archivo que pueda quedar o bajar a su maquina y poder luego jugar con la misma informacion pero en excel o access y asi.

De momento solo se nos ha ocurrido escribir en el servidor un archivo de texto separado por comas, y crear un link dinamicamente en la pagina para que el usuario lo pueda descargar, pero creemos que debe de haber mejores modos.

Alguien conoce alguno?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
a ver, checa esta direccion http://www.aspfacil.com/articulos/190301.asp
__________________
Saludos desde Monterrey, Mexico
Ignacio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 13:38
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Parece ser que este codigo me viene a la perfeccion para la necesidad que tengo, que raro que ya habia buscado en ese site y no encontre nada.
Gracias.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.