Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

alguien sabe como hacer esto???????

Estas en el tema de alguien sabe como hacer esto??????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo este problema .tengo un form donde muestro las calificaciones, y en ese mismo formulario quiero actualizarlas.. aqui pongo algo de codigo <form name="form1" method="post" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:27
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien sabe como hacer esto???????

tengo este problema .tengo un form donde muestro las calificaciones, y en ese mismo formulario quiero actualizarlas..


aqui pongo algo de codigo

<form name="form1" method="post" action="Insertar_Cala2.asp?func=1&id=<%=Atabla4("I dAlumno")%>">

<table width="550" border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" align="center" bgcolor="#E8ECFF" bordercolor="#3366CC">
<tr>
<td ><%=Atabla9("IdMateria")%></td>
<td width="40%" class="letrachicanegro"><input type="text" name="materia" class="letrachicanegro" size="40"value='<%=Atabla9("NomMateria")%>'></td>
<td ><input type="text" name="p1" size="2" value='<%=Atabla9("parcial1")%>'></td>
<td ><input type="text" name="p2" size="2" value='<%=Atabla9("parcial2")%>'></td>
<td ><input type="text" name="final" size="2" value='<%=Atabla9("final")%>'></td>
<td width="8%" class="letrachicaazul"><input type="text" name="extra" size="2" value='<%=Atabla9("ExtraOrd")%>'></td>
<td width="8%" class="letrachicaazul"><input type="text" name="titulo" size="2" value='<%=Atabla9("TituloInsuf")%>'></td>
<tr>
</table>
</form>

en base a una consulta puedo visualizar todas la calificaciones pèro a la hora de actualizar es el problema..
ya que tengo que jalar todo el form..

alguien me puede decir como le puedo hacer con un
for each

o algun ejemplo..ojala y me haya dado a entender..


nos vemos pronto..!!

__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 21:52
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
la verdad es ke no entendi muy bien
pero por que no envias todos los datos a una pagina que los guarde, seria mas facil

el for each como intentas hacerlo se utiliza mas en otro ti`po de aplicaciones, como tipo request.form etcccc.....
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 22:27
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
lo que estás desarrollando, si no te entendí mal, se llama GRID.

Buscá GRID en el foro (o acé click aquí http://www.forosdelweb.com/search.ph...der=descending) y fijate un mensaje de "carluncho" en donde le doy, casi al final de la primer página, un ejemplo.

Podés adaptarlo perfectamente a tus necesidades.

saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.