Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alguien sabe como reiniciar una aplicación desde codigo

Estas en el tema de Alguien sabe como reiniciar una aplicación desde codigo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito reiniciar mi aplicación o reiniciar los componentes que utiliza dicha aplicación, alguien sabe como lo puedo hacer desde una página ASP. Ok. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe como reiniciar una aplicación desde codigo

Necesito reiniciar mi aplicación o reiniciar los componentes que utiliza dicha aplicación, alguien sabe como lo puedo hacer desde una página ASP.


Ok.

Tengo una sitio que saca reportes en crystal reports, el problema es que cuando entran 5 usuarios concurrentes a imprimir el reporte se bloquea y ya nadie puede ver el visualizador de reportes, debido a que solo temos licencia para 5 usuarios concurrentes, entonces generalmente una forma de poder desbloquear dicho reporteador y que los clientes puedan imprimir es reiniciar el IIs, pero hacer esto afecta a otros sitios que se encuentran en el mismo servidor.
Por eso de ahi la pregunta, si alguien sabe como solo reinicar un sitio o bien los componentes que usan este sitio? y además si alguien sabe de algún otro reporteador que no sea crystal para Internet, ya que las licencias son demaciado caras y solo es para 25 usuarios.

Agradezco me puedan ayudar.

Última edición por dark; 01/09/2004 a las 15:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 10:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No entiendo a qué te referís con aplicación, ¿podrías detallar?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si te refieres a que tienes alguna DLL en VB que al actualizarla no se refleja el cambio en el ASP, es por que tienes que reiniciar el servicio del IIS.

¿Es a eso a lo que te refieres?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.