Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alguien Sabe de esto Moderador

Estas en el tema de Alguien Sabe de esto Moderador en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito crear un moderador para una pagina web de mi escuela en ASP... ES mi proyecto de REcidencias... su funcios es que el usuaria al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien Sabe de esto Moderador

Necesito crear un moderador para una pagina web de mi escuela
en ASP... ES mi proyecto de REcidencias... su funcios es que el usuaria al consultar la pagina deje un mensaje, su punto de vista referente ala pagina que consulto, lo que ara el moderador es verificar si el mensaje dejado por el usuario se puede imprimir para que todos lo puedan er asi como tambie verifica si el mensaje contiene palabras occenas o fuera del tema no lo imprme esa seria la funcion del moderador...

Porfavor alguien podria ayudareme....
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo lo siguiente. Con JavaScript valida que en el campo de texto no coloquen palabras obscenas. Para lo cual te envio este script. Te lo envio sin las palabras obscenas para no ensuciar este espacio. Ya tu las llenaras con las que te sepas !!! también pide apoyo de alguien más por que siempre alguien se sabe una mas !!!

/*
Nombre de la Funcion: checktext(cadena)
Autor: Isaí López
Funcion que revisa el texto proporcionado por un usuario y evita publicar groserias
*/
function checktxt(texto)
{
rgxp=new RegExp("groseria1|groseria2|groseria3", "ig");
cadena=texto
existe=cadena.search(rgxp);
if (existe==-1)
{
return(true);
}
else
{
return(false);
}
}
/*
Fin de Funcion
*/

La función te regresa un true si encontro alguna y un false si no la encontro. Ademas si en algun momento llega a pasar una groseria la puedes ir agregando hasta que tengas un diccionario bastante grande y les de mas flojera andar buscando como poner las groserias. Solo recuerda que hay gente muy viva que te pude poner una groseria separando las letras por puntos o cualquier otro simbolo y si no esta en tu diccionario no la vas a ubicar.
Como siguiente paso, en la base de datos en donde guardas los textos, coloca un campo (puede ser numerico o binario) en donde si esta con un valor de 0 significa que aun no han revisado ese comentario. Luego programa una página en donde una persona pueda leer todos los comentarios con valor 0 y si esta de acuerdo que lo cambie a 1.
En la pagina en donde muestras los comentarios, solo consulta los comentarios con valor 1, es decir, que ya los revisaron.

Yo creo que esto te funciona bien
Si tienes mas dudas avisame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.