Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Alguien usa JSP?

Estas en el tema de ¿Alguien usa JSP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que desarrollar una aplicación servidora y me gustaría saber la opinión de otros desarrolladores que hayan utilizado ASP, PHP, JSP,...para saber que debo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 13:25
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
¿Alguien usa JSP?

Tengo que desarrollar una aplicación servidora y me gustaría saber la opinión de otros desarrolladores que hayan utilizado ASP, PHP, JSP,...para saber que debo usar (independientemente de que me impusieran un servidor determinado). De antemeno les adelanto que me siento tentado a probar JSP pero quisiera oir opiniones.
¿Que ventajas tiene para ustedes ASP con respecto a JSP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Alguien usa JSP?

La sintaxis de JSP y ASP en cuanto al intercalado de los scripts es muy similar, obviamente al ser JSP lenguaje Java debes conocer el manejo de clases... JSP es excelente .... lo mismo digo de ASP.
ASP me parece bueno por su sencillez a la hora de escribirlo, el lenguajes es muy facil de dominar...
JSP... bueno, tambien lo es una vez que conoces Java, sin embargo para trabajarlo es muy importante que te hagas de un medio ambiente de desarrollo para trabajar con Java y JSP, si es que quieres aumentar tu productividad, yo te recomiendo que te procures el Visual Age for Java y el IBM WebSphere Visual Studio,ambos de IBM.
Finalmente... te recomendaria que empieces con ASP... halaras mucha ayuda y codigo desarrollado y luego no te olvides de arrancarte con JSP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 15:25
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
Re: ¿Alguien usa JSP?

Gracias jasistemas, es el tipo de respuestas que estoy esperando.

¿Alguna otra persona puede contarme sus experiencias u opiniones en este tema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 21:04
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
Re: ¿Alguien usa JSP?

¿Alguna otra persona puede contarme sus experiencias u opiniones en este tema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.