Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Algun pluggin para hacer esta maravilla?

Estas en el tema de Algun pluggin para hacer esta maravilla? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, como os pasará a muchos de vosotros al hacer mis páginas en asp estoy un poco harto de mostrar sólo las imágenes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 02:53
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Algun pluggin para hacer esta maravilla?

Hola amigos, como os pasará a muchos de vosotros al hacer mis páginas en asp estoy un poco harto de mostrar sólo las imágenes en una galería o por ejemplo al mostrar los resultados de las propiedades de una inmobiliaria y mostrar las imágenes tal cual.

Por eso estoy buscando cómo poder hacer algo parecido a esta galeria de spymac, http://www.spymac.com/gallery/show_p...tid=501&wwg=10. En realidad la he visto también en otros sitios, por lo que supongo que para mostrar las imágenes de esa manera tiene que ser un pluggin de servidor al estilo aspjpg o algo así.

Espero que me podais ayudar a encontrar iformación sobre el tema. Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:33
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
a que te refieres?

a achicar las fotos???
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:36
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No hombre, no, para poner las fotos pequeñas lo haces con el aspjpg por ejemplo te digo para meterlas dentro de los marquitos esos con el fixo.

Lo hace el servidor de forma automatica, no esta modificado a mano, subes una foto y de forma automatica la muestra metida en un marco de esos, girada, con sombras...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:44
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
ah...


http://www.softartisans.com/softartisans/imgwriter.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:49
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
uno gratuito creo que sera dificil encontrar verdad
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.