| ||||
Respuesta: Almacenar un vector en Application!!! jotamarios, pero eso te va a pasar ya sea que uses instr para verificar la existencia de la subcadena dentro de la cadena o con cualquier otro método, me parece ![]() Para eliminar el mail de la cadena podés usar otras funciones de manejo de cadena como left() right(), mid(), len(), etc... hasta un simple replace() te sirve.
__________________ ...___... |
| |||
Respuesta: Almacenar un vector en Application!!! Esto lo intento hacer no para que la sesión se cierre con o sin requerimiento del cliente porque bien puedo darle tiempo de vida a la sesión. Sino para prevenir denegación de servicio que se podría provocar cuando creo n sesiones desde un mismo equípo, de tal manera que me desborde la memoria con datos de sesión. |
| ||||
Respuesta: Almacenar un vector en Application!!! En mi opinión el tema original se desvió demasiado, creo que una cosa llevó a la otra y en el camino te has dado cuenta que quizás la manera en la cual manejas las cosas no es la más adecuada. Una aproximación virtual como la que estás intentando hacer, no solo consume recursos sino tiene múltiples intangibles, en este momento siendo que apenas estás desarrollando, yo te sugeriría almacenar esos datos en una tabla de una base de datos y hacer las comprobaciones en contra de esa tabla, finalmente los métodos para determinar si existe la sesión, no existe o acaba de terminar, son los mismos. Saludos
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| |||
Respuesta: Almacenar un vector en Application!!! En eso tenes razon, pero nunca saldria del embrollo de saber cuando cerro su sesion o no, pueden haber casos en los que simplemente se le apago el computador, y el browser no notifico si asi lo hubiera hecho con un script. |