Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Alternativa a ACCESS???

Estas en el tema de Alternativa a ACCESS??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Toy haciendo una pagina con ASP y Access....pero creo que el servidor no me deja access...el caso es que habia oido una alternativa a usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Alternativa a ACCESS???

Toy haciendo una pagina con ASP y Access....pero creo que el servidor no me deja access...el caso es que habia oido una alternativa a usar access (no MySql), menos potente, pero en definitiva similar y gratis...Alguien me puede decir que alternativas hay???

Por favor, expliquenmelo en detalle q soy nuevo en esto



Muchas gracias, un saludo,

José
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una opcion es cambiar de servidor, en brinkster es gratuito y te dejan usar acces 50 megas y asp. www.brinkster.com
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 23:49
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos SQL Server 2000 es el complemento ideal para asp, pero en su caso la version de escritorio trabaja bien, para pruebas claro, lo puedes descargar de la web de microsoft.com se llama MSDE
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay alguna forma de convertir una base de datos hecha en access, en SQL server??? SQL Server, lo soportan todos los servidores, normalmente, verdad?????

LO único que debería cambiar es mi cadena de conexión, el resto valdría...o hay que cambiar algo más???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.