Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Añadir hoja a archivo CSV

Estas en el tema de Añadir hoja a archivo CSV en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda. Tengo una página que hace varias consultas a una base de datos y escribe los resultados en un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 02:27
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Añadir hoja a archivo CSV

Hola a tod@s, tengo una duda. Tengo una página que hace varias consultas a una base de datos y escribe los resultados en un archivo .CSV y ahora se me plantea el siguiente caso: quieren separar estos resultados en diferentes hojas dentro del mismo archivo, es decir, como si al abrirlo con el Excel le añades una hoja nueva y te vas moviendo por ellas.
¿Es posible añadir hojas a un archivo CSV desde asp? ¿Como especifíco en cual de ellas tengo que escribir? ¿Si hay más de una hoja, también se pueden eliminar?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas. Salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Añadir hoja a archivo CSV

Cita:
¿Es posible añadir hojas a un archivo CSV desde asp?
No. Un archivo CSV (Comma-Separated Variables) no es más que un archivo de texto plano con un "registro" por cada línea y sus "campos" separados por comas.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 13:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Añadir hoja a archivo CSV

Si la organización debe ser física, supongo puedes crear un Excel y crear hojas a ese libro y en cada hoja grabar la cadena de datos separadas por comas; si es virtual pues ya puedes organizar por carpetas los diferentes archivos .csv y mostrar en tu interfase por pestañas como si de hojas de Excel se tratase

Saludos

Etiquetas: añadir, csv, hoja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.