Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

añadir un registro

Estas en el tema de añadir un registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos/as, Utilizo base de datos con access y IIS. Me baso en dreamweaver para que me genere el codigo ASP. Quiero añadir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
añadir un registro

Hola a todos/as,

Utilizo base de datos con access y IIS. Me baso en dreamweaver para que me genere el codigo ASP.
Quiero añadir una serie de registros a mi base de datos, y lo cierto es que lo consigo. EL problema reside en que lo consigo, pero siempre y cuando la base de datos esté configurada en la conexión con una ruta local. Cuando modifico la conexión y digo que la base de datos se encuentra en el servidor, la prueba de conexión funciona, es decir, en teoria puedo acceder al servidor a ver la MDB, pero cuando ejecuto la pagina en asp y le doy al botón para que añada los registros, pum !!, peta y no graba nada.
Resumiendo, con la MDB direccionada en local, funciona. Si la direcciono al servidor, no funciona.
Alguien tiene alguna sugerencia??. Ya no se qué más pensar. Lo he probado casi todo. Espero que me podáis echar un cable.
Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que es el dreamweaver me imagino que es la version MX, en tu caropeta de tu site generado en el dreamweaver MX te genera una carpeta que se llama Connection en ella encuentras unos asp que lo que asen es direccion la variable a un dns de sistema o local segun sea el caso

Si haces cambios en el dns de la base debes de hacerlos en la configuracion de tu site en el dreamweaver MX para que esos archivos sean modificados o modificalos a manita que no te lo recomiendo es mejor que modifiques el site para que te tome todos los cambios

Espero te sirva

Saludos
__________________
Atte,

Maiden
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Maiden, pero no creo que sea eso, porque aunque cambie la dirección de la base de datos en la conexión, en el archivo asp que genera DMW MX, sólo pone el nombre de DSN que voy a utilizar, no hace referencia a nada sobre la ruta donde se encuentra la base de datos.
Es decir, el archivo asp que se encuentra en la carpeta conections, sólo me dice cómo se llama el DSN que voy a usar, independientemente de la configuración que tenga.
Seguiré investigando.
A alguien más se le ocurre algo ???
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.