Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Apemail Y Clabenet?

Estas en el tema de Apemail Y Clabenet? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. holas!bueno no sé si tiene algo q ver mi servicio de internet el q no me deja mandar los mail=S puedo mandar mails mediante CDONT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 02:24
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Apemail Y Clabenet?

holas!bueno no sé si tiene algo q ver mi servicio de internet el q no me deja mandar los mail=S puedo mandar mails mediante CDONT solo al mail de mi univ, pero x ejemplo a hotmail no puedo ni a latinmail, no he probado con otros... pero con ASPEMAIL.. no puedo hacer nada!! me sale este error: "Software caused connect abort."

Una vez me dijeron que el servicio de internet que tengo no me deja mandar mails... x si acaso mi IP cambia cada vez q reinicio la PC, el servicio es x cable..se llama CABLENET, si eres peruano sabes de cual hablo, es de telefónica.... tiene algo que ver esto? o nada q ver? alguien me podría comentar algo?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.