Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Aplicaciones de 3 capas

Estas en el tema de Aplicaciones de 3 capas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos , quiero pedirles por favor si tienen informcion relacionada copn el desarrollo de aplicaciones web con 3 capas. Es decir necesito aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Aplicaciones de 3 capas

Buenas a todos , quiero pedirles por favor si tienen informcion relacionada copn el desarrollo de aplicaciones web con 3 capas. Es decir necesito aprender como es que tengo que programar mis clases en VB, para enlazarlas con las pag ASP .
Las directivas dicen que debo usat procedimientos almacenados, programacion mediante clases y acceso a la interfaz con html y asp..
Por favor si me pudieranexplicar detalladamente que necesito y si no fuera muhco pedir algunos ejemplo sobre los que guiarme.
Muchas Gracias

Luchin
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:39
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Cre que lo que buscas es crear DLL's, busca acerca de "Crear mi primer DLL en Visual Basic", asi debes encontrar algo. Yo tenia un articulo pero ya no lo tengo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:34
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, no es tan sencishito como lo planteas...

Básicamente querrás investigar sobre separar la lógica de los datos y la lógica del manejo de datos, regularmente esto se hace con un servidor para el código y otro para los datos, ahora, la parte lógica deberías hacerla con llamadas a objetos que en este caso podrían ser librerías dinámicas o dll's que para el caso podrías crear clases en ASP como tal...las llamadas a los datos, en stored procedures.

Ahora, una de las cosas más importantes(me parece) es que consigas separar en lo posible el HTML del código, aunque esto en ASP es bastante difícil, e incluso imposible.

Busca en este mismo foro sobre llamadas a stored procedures y creación de clases, hay varios ejemplos que te servirán.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 23:39
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Me parece que buena forma de separar por completo el HTML del ASP es utilizando XML y XSL, es decir generar el XML desde ASP y luego hacer un "aplicador de plantilla" uniendo el XML con el XSL desde otro ASP.

¿Podria sufrir mucho la perfomance de la aplicación ejecutando muchas ASPs?

(De paso una pregunta).

Hasta luego!!
__________________
Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.