Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Aplicaciones ASP para el comercio

Estas en el tema de Aplicaciones ASP para el comercio en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo las siguientes preguntas: - Existen aplicaciones web basadas en ASP para el comercio como farmacias, Almacenes, etc.? - Es ideal y viable tener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda Aplicaciones ASP para el comercio

Tengo las siguientes preguntas:

- Existen aplicaciones web basadas en ASP para el comercio como farmacias, Almacenes, etc.?
- Es ideal y viable tener un sistema para el comercio en la web?
- Donde podría conseguir ejemplos para esto?

Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tu pregunta es fácil de responder.

Punto 1: Claro que hay aplicaciones robustas en ASP basadas en web para el comercio electronico.

Punto 2: Por supuesto que es ideal tener un sistema de comercio en la web, lo puedes hacer bastante rentable, ademas de participar en la globalizacion de comercio

Punto 3: Actualmente hay compañias bastante grandes como SAP, ORACLE, PeopleSoft o IBM entre otras, que te pueden ofrecer aplicaciones de comercio electronico basados en WEB(ASP). Encuentras informacion en los sitios respectivos de cada una de estas compañias
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 17:50
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
hola, en mi caso personal, mi empresa tiene varios productos hechos integramente en ASP para el comercio, tenemos softwar desarrollados para restaurantes, empresas de seguridad, constructoras, centros comerciales, etc... la verdad es muy interesante trabajar con este lenguaje ya que te permite trabajarlo en redes tanto grandes como pequeñas, con pocos requerimientos encuanto a hardware y software. la ventaja tambien es que ademas de trabajar perfectamente en intranets corporativas tambien sirve para internet, incluso me atreveria a decir que todo tiende a llevarse a internet osea qeu los lenguajes de servidor llegaran a predominar en algun futuro no muy lejano para desarrollos muy robustos y que serviran para solucionar desde lo mas basico hasta lo mas complejo de las necesidadesde cualquier emplresa..
asi qeu si tienes la intencion de vender aplicaciones o desarrollarlas no te desanimes, sigue adelante que es muy buen camino y negocio tambien..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias por sus respuestas.

Saben en donde podría ver ejemplos al respecto?, me sería de gran ayuda para referenciarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.