Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

El archivo ASP no funciona

Estas en el tema de El archivo ASP no funciona en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal amigos, escribo para ver si alguien me puede ayudar Tengo el Windows XP Profesional e Instalado el IIS Estoy haciendo una aplicaciòn en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El archivo ASP no funciona

Que tal amigos, escribo para ver si alguien me puede ayudar

Tengo el Windows XP Profesional e Instalado el IIS

Estoy haciendo una aplicaciòn en Flash desde la cual mando llamar a un Archivo Asp, no me manda ningùn error, pero se queda leyendo el archivo y me da la impresiòn de que realmente no lee el archivo ASP. (Es decir, que no hay comunicaciòn del Flash con el ASP a travès del IIS

Estoy seguro que el archivo que estoy ejecutando si funciona, pues lo baje de un link que dieron en el Foro de Flash

Tengo que configurarle alfo al IIS, ojala alguien me pueda ayudar, porque ya le hice mucho y nada mas nada.

Ya le di http://www.localhost y me dice que elservidor esta activo
Ya meti los archivos a la carpeta wwwroot que se encuentra dentro de la carpeta inetpub y tampoco funciona.

Un amigo me sugirio que viera si carga un archivo html solito, y tampoco lo hace.

Alguien sabe que esta pasando.

Gracias de antemano
Atte. Curiel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿http://www.localhost?

querrás decir http://localhost, o bien 127.0.0.1 o bien "nombredetuPC"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
sin ver el código asp, no hay mucho que hacerle.
ahora, si hacés uso del filesystemobject y por la descripción que hacés (...no me manda ningùn error, pero se queda leyendo el archivo...) podría tratarse de una interferencia con tu antivirus.

Mejor colocá el código del archivo a ver qué hay en este.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Antes que nada muchas gracias por responder e interesarse en mi problema y aclaro, no se mucho de ASP, como les decìa este ejemplo lo baje del foro.

que tal Myakire, perdòn si es http://localhost

Al Zuwaga este es el còdigo del archivo employee.asp que mando llamar desde el flash

<%@Language="VBScript"%>

<%
Dim oRS, oConn

Set oRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

oConn.ConnectionString = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("employees.mdb")
oConn.Open

oRS.Open "SELECT * FROM Employees", oConn, 2, 3
oRS.Find "NameLast = '" & UCase(Request.QueryString("strSearch")) & "'"
If oRS.EOF Then
Response.Write "NameLast=Not+Found&NameFirst=Not+Found&Position=N ot+Found"
Else
Response.Write "NameFirst=" & Server.URLEncode(oRS("NameFirst")) & "&NameLast=" & Server.URLEncode(oRS("NameLast")) & "&Position=" & Server.URLEncode(oRS("Position"))
End If
oRS.Close
Set oRS = Nothing
oConn.Close
Set oConn = Nothing
%>

del cual tengo una duda, misma que talvez es tonta pero quisiera que aclararan, como estoy haciendolo de manera local en mi màquina. ¿Debe llevar la palabra Server.URLEncode?

En el flash, tengo un cuadro de texto donde pido el dato del empelado y despues de capturarlo, mando llamar de esta manera loadVariables("employee.asp", 0, "GET"); al archivo asp. El cual hace una consulta a la base de datos y me retorna los valores al flash para mostrarlos.

Mil gracias anticipadas
Atte. Curiel
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigos foreros, no se olviden de mi caso porfa, ya medi cuenta que lo que no funciona es el IIS ya que ningun archivo se ejecuta.

Alguien puede ayudarme. No se si debo configurarle algo y donde.

Atte. Curiel
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:32
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
en que parte tienes almacenado tu archivo ASP??
__________________
nabetsE
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Ana Luisa, gracias por interesarte

Todos los archivos (Asp, Flash, Asp, Base de Datos) los tengo dentro de la carpeta wwwroot, la cual està dentro de la carpeta Inetpub. Lo que si es que la carpeta Inetpub la tengo directamente en C. ¿Es correcto?

Atte. Curiel
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 18:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si no funciona el IIS.... ¿ya probaste antes que nada, quitarlo y volverlo a instalar?
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal Myakire

Eso no lo habia pensado, voy a desinstalarlo y lo resintalo y te cuento

Gracias
Atte. Curiel
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
iss y asp

Curiel: tus html los podes ver, o no ves ni html ni asp?
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 13:07
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Si los tienes en la carpeta wwwroot, como dices te dice que esta activo, te aconsejo crear directorios virtuales o simplemente crea una carpeta dentro de c:\inetpub\wwwroot\mi_Carpeta
y guarda en ella tus archivos, dandole obvimanete los permisos para lectura y ejeciución o lo que necesites, y de ahi recien prueba si te funcionan o no tus archivos asp.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
error

el error fácil no es del ASP sino de como estás capturando la variable con el flash pega tu código para ver que estás poniendo en tu request
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Amigos, muchas gracias por interearse y responder

Les cuento que ahora ya me funciona en parte pues le doy los siguientes ejemplos y si funciona: http://localhost/Prueba.asp, http://localhost/Hola.asp o http://localhost/localstart.asp.

Dentro de la carpeta wwwroot, cree una carpeta en la cual pongo un archivo default.asp y tambien funciona.

El problema es que si trato de hacerlo a traves de un html el cual va a llamar un swf quien asu vez manda llamar al archivo Asp, asì ya no funciona.

Les pongo el codigo de los archivos:

Archivo SWF

Fotograma 1.- Tengo un campo de texto en el cual solicito el nombre de un empleado y un boton envialr con el siguiente codigo:
on (release) {
gotoAndPlay(2);
}

Fotograma 2.- En acciones tengo el siguiente còdigo: loadVariables("employee.asp", 0, "GET"); para llamar al archivo asp

Fotograma3.- En el campo acciones tengo este codigo
if (NameFirst != "") {
gotoAndStop(9);
}
NameFirst es una variable que debe retornar el Archivo Asp, la cual comparo y si es dif. de nulo, significa que encontro al empleado y por lo tanto me voy al fotograma 9 en donde muestro los datos que regreso del empleado.

El codigo del Archivo employee.asp es el siguiente.

<%@Language="VBScript"%>

<%
Dim oRS, oConn

Set oRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

oConn.ConnectionString = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("employees.mdb")
oConn.Open

oRS.Open "SELECT * FROM Employees", oConn, 2, 3
oRS.Find "NameLast = '" & UCase(Request.QueryString("strSearch")) & "'"
If oRS.EOF Then
Response.Write "NameLast=Not+Found&NameFirst=Not+Found&Positi on=N ot+Found"
Else
Response.Write "NameFirst=" & Server.URLEncode(oRS("NameFirst")) & "&NameLast=" & Server.URLEncode(oRS("NameLast")) & "&Position=" & Server.URLEncode(oRS("Position"))
End If
oRS.Close
Set oRS = Nothing
oConn.Close
Set oConn = Nothing
%>

Les comentaba en el post inicial que este ejemlo lo baje de un link que dieron en el foro y lo probe en la pàgina y si funciona. Pero en mi maquina nada mas nada.

Ojala, puedan seguir ayudandome.
Mil gracias anticipadas
Atte. Curiel
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal amigos del foro

alguien puede ayudarme?

Atte. Curiel
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola chicos...soy Mary..y al igual q algunos tengo un problema..tengo un form..pero no se si este bien hecho, quiero q por medio de una page en asp..me capture a la bd toda la informacion q se vacie en el formulario lfash...he bajado muchos pero la verdad ..ninguno me ha funcionado...alguno tiene en flash y el asp??? SOSSSSSSSSSSSSSSSS PLISSSS!!!!



dESESPERADA.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.