Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

armando fechas con ASp

Estas en el tema de armando fechas con ASp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola!! Tengo un problema, estoy intentando armar una fecha con todo y hora, la fecha la tomo de un calendario y la hora la paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación armando fechas con ASp

hola!!
Tengo un problema, estoy intentando armar una fecha con todo y hora, la fecha la tomo de un calendario y la hora la paso manual, pero al momento de unir ambas partes ya no puedo...

Este es el error que sale:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Line 1: Incorrect syntax near '07'.

Así es como armo la fecha:
Fecha= Year(Request("f_inicio_dia"))&"-"&Month(Request("f_inicio_dia"))&"-"&Day(Request("f_inicio_dia"))&" "&Request("f_inicio_dia")

Así es como se ven los datos al momento de hacer el insert:
Insert into Intervencion values (2,5,30,29,'prueba',2005-6-7 14:20,'','prueba',1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:00
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
a no ser que SQL server necesite los segundos(que es lo único que te falta en la sentencia, no sé si será así), la sentencia parece que está bien. de todas maneras, esa no es la sentencia que da error, ya que te marca error cerca de '07' y los caracteres 07 no los veo por ningún lado.

consejo: usa procedimientos almacenados. rapidez, seguridad y eficacia al 100% (y mejor debug)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.