Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Armemos una función REALMENTE eficiente para evitar el sql injection!!

Estas en el tema de Armemos una función REALMENTE eficiente para evitar el sql injection!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas... He visto muuuuchas veces en estos foros, el tema del sql injection... se han hecho funciones(buenas, pero creo que un poco incompletas)... me corrigen? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:25
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Armemos una función REALMENTE eficiente para evitar el sql injection!!

Buenas...

He visto muuuuchas veces en estos foros, el tema del sql injection... se han hecho funciones(buenas, pero creo que un poco incompletas)... me corrigen?

Este post es para que entre los que quieran armemos una funcioncita que sea infalible(si es que eso se puede), cosa que la puedan utilizar todos, ya que es un tema muy importante...

Una vez depurada la función la podríamos colgar a las FAQ de este foro para que no se toque más el tema, y todos la apliquen a sus sistemas...

No se que opinan... ... bueno acá coloco una función base, para que discutamos y le agreguemos material...

GRACIAS

Código HTML:
function reemplaza(str)
	if not isnumeric(str) then
		str = trim(str)
		str = replace(str,"'","''")
		str = replace(str,"""","")
		str = replace(str,"--","")
		str = replace(str,"""""","")
		str = replace(str," or ","")
		str = replace(str," and ","")
		str = replace(str,"-shutdown","")
		str = replace(str,"shutdown","")
	'	str = replace(str,"<","[")
	'	str = replace(str,">","]")
	end if
	reemplaza = str
end function
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿otra?
Recuerdo un post, hasta con ligas y extractos de sitios que explicaban completamente todo lo que hay que revisar para el SQLI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.