Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Array y nuevo array

Estas en el tema de Array y nuevo array en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una array con el ID de algunos clientes que quiero eliminar. Hago la comprobación para mirar si se pueden eliminaro no. Los que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Array y nuevo array

Tengo una array con el ID de algunos clientes que quiero eliminar.

Hago la comprobación para mirar si se pueden eliminaro no. Los que no se puedan eliminar quiero que se guarden en otro array y me los muestre en un alert al hacer un redirect a otra página. ¿Cómo puedo guardar los clientes que no se pueden eliminar?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Si lo que quieres es de alguna manera pasar el array a la otra página, se me ocurre que podrías tener una tabla temporal en la base de datos que recogiese esta información, y desde la página a la que te rediriges ya tendrías la información actualizada de los no eliminados.

Pero si prefieres no realizar accesos a BD pues también podrías emplear el método FileSystemObject...

Set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

No sé si tendrá algo ver todo esto con lo que buscabas jeje... en fins...

mii... tee... soooo... rooooo....

saludos = saludos + 1
__________________
Et lux in tenebris lucet...
s.f.wil
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En la pagina de la redirección ya me aparecen los que no estan eliminados y un alert que dice que algunos de los clientes escogidos no se han podido eliminar.

Pero el jefe quiere que además aparezcan las ID de los clientes no eliminados.
¿Se te ocurre alguna otra idea?

Muchas gracias

Smeagol....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Estos jefes! Siempre jod.. complicando la vida al programador, se creen que todo es jauja! jaja... en fins, nada, pues a por otra cosa, innovar! innovar! Mmmmmm...

Ejem, que te parece usar XML para pasar la información? La "encapsulas" en un objeto de este tipo creado mediante ASP y la muestras como quieras mediante una plantilla XSL en una capa, por ejemplo. Claro, que depende de cómo tendrás estructurado el código, lo mismo te supone adaptar demasiadas cosas...

Enga, no te preocupes y vete diciéndole que si las cosas tienen que hacerse bien no se pueden hacer deprisa y corriendo parcheando por todos lados... jejej

(el amo es bueeeeeenooooo... y nos cuiiidaaaaaa...)

= + 1
__________________
Et lux in tenebris lucet...
s.f.wil
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Algo más fácil por favor!!!!
No puede ser con el array???

(Corred insensatos!!!!)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ninguna de mis ideas te convenceee!!

Bueno, con tu permiso me voy a dar a la bebida

A ver, creo que entonces no tengo muy claro como va la cosa. Si lo que pretendes hacer es pasar el array de una pagina a otra a través de GET o POST, pueeess... bueno, por poderse claro que se puede hacer, tendrias que recorrer en un bucle el número de elementos del array y pasarlos mediante variables con identificanor ordinal, por ejemplo, para que se recojan en la otra página, pero no deja (en mi humilde opinion) de parecer una cosa un poco... ejem, como diría? poco ética? De todas formas por Querystring con GET existe una limitacion de caracteres, supongo que de 255 en total contando la dirección web.

Enga, no desesperes...


"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearia y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis"

+
__________________
Et lux in tenebris lucet...
s.f.wil
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Puedes pasar un vector como variable de session sin problemas entre páginas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vale. Pero como hago el array con los ID que no se pueden eliminar? Es que solo consigo que me meta a todos los clientes tantos los que se pueden eliminar como los que no.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.