Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Arrays en asp

Estas en el tema de Arrays en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. a ver estuve averiguando un poco y nop encontre el resultado, yo de asp no conosco mucho y me gustaria que alguien me pueda sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Arrays en asp

a ver estuve averiguando un poco y nop encontre el resultado, yo de asp no conosco mucho y me gustaria que alguien me pueda sacar de esta duda...... vamos al punto, yo tengo un archiovo en flash que se comunica con asp para levantar campor de una base de datos el tema es que yo quiero levantar todos los datos de una ves, esto no lo puedo hacer con variables emtonces pense en un arrays, el problema es que las arrays de asp no parecen ser muy flexibles y pense hacer lo siguiente......

Dim todos()
Dim suma
suma = 0
while not rs.EOF
redim todos(suma)
todos(suma)=rs("nombre")
suma=suma+1
rs.movenext
wend

esto pareceria que funciona, el tema es que la arrays la tendria que pasar a texto para poderla mandar con Response.write("&todos") a flash ...... alguien me puede sacar de esta duda, o si hay algun objeto que agrupe a toda la base de datos como texto
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:03
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No entiendo...me parece que depende mucho de como recuperas estos valores, para pasarlos a tu Flash, eso te funciona, despues puedes usar un JOIN(Array) para unir los elementos de tu arreglo, aunque desde un principio podrias manejar todo esto con una varibale de texto concatenada con un delimitador, vamos a decir "," de tal suerte que si tienes que recargar la pagina o lo que sea, solo le quitas la coma final y mandas la variable y mediante un split puedes tratar esta cadena como arreglo.

Pero de nuevo me parece que todo depende del tratamiento que le estes dando a los datos, por que no nos cuentas mas?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes mandar los valores de ese array mediante un documento xml.

<dato>
<contenido>contenido de cada elemento del array</cotenido>
<contenido>....</contenido>
.....

</dato>

creas un archivo xml, y una vez creado lo lees desde flash, con el objeto xml
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:47
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 14
Exactamente! en lugar de que asp te escriba htm como salida hace que te devuelva xml.

en los parametros del flash pasale el nombre del archivo que te procesa o genera los datos ej., nombre.swf?datos=generar_datos.asp?codigo=1.

generar_datos.asp seria el archivo que te genera el xml.



Cita:
Iniciado por jasp22
puedes mandar los valores de ese array mediante un documento xml.

<dato>
<contenido>contenido de cada elemento del array</cotenido>
<contenido>....</contenido>
.....

</dato>

creas un archivo xml, y una vez creado lo lees desde flash, con el objeto xml
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Arrays en asp

Hola, tengo una consulta, tengo que validar en asp y me piden guardar en un arreglo los mensajes de errorres, después debo recorrer ese arreglo y mostrar los mensajes en un <div> en caso de que mi array sea > 0
como lo puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.