Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Arreglos con select? AYUDA

Estas en el tema de Arreglos con select? AYUDA en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Tengo un problema quisiera ver si alguien me puede ayudar, es en asp Necesito que en una pagina el usuario seleccione un producto pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:43
DKL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Arreglos con select? AYUDA

Hola!
Tengo un problema quisiera ver si alguien me puede ayudar, es en asp
Necesito que en una pagina el usuario seleccione un producto pero este producto es un arreglo en un select, y que me mande la opcin seleccionada a otra pagína .
Mi problema esta en que me manda el indice del arreglo como puedo ghacer para que me mande la informacion.

el codigo es el siguiente
If nCLAVE=clave2 then

xj = xj+1

Response.Write("<TR><TD ALIGN=LEFT COLSPAN = 4 Class= headed1 >&nbsp;PRODUCTOS DE REEMPLAZO</TD></TR>")
Response.Write("<TR>")
Response.Write("<TD Class= headed2 NOWRAP>&nbsp;CLAVE--&nbsp;NOMBRE--&nbsp;Precio--&nbsp;Costo </TD>")
Response.Write("<TD COLSPAN=3>&nbsp;"&xclave&"&nbsp;"&xNOMBRE&"&nbsp;" &XPrecio&"&nbsp;"&XCosto&"&nbsp;</TD>")
Response.Write("</TR>")
Response.Write("<TR>")
Response.Write("<TD Class= headed2 NOWRAP>&nbsp;CLAVE2--&nbsp;NOMBRE2--&nbsp;Precio--&nbsp;Costo </TD>")
RESPONSE.WRITE("<td>&nbsp;&nbsp;&nbsp;<SELECT SIZE=1 NAME=xclave2("& xj &") WIDTH=20 SIZE=20>")

RESPONSE.WRITE("<OPTION SELECTED VALUE=" &SPACE(20)& ">" &SPACE(20)& "</OPTION>")
FOR J = 1 TO CONTADOR7
IF NCLAVE=XCLAVE THEN
RESPONSE.WRITE("<OPTION VALUE="+DATOS7(J)+">"+DATOS7(J)+"--"+DATOS10(J)+"</OPTION>")
END IF
NEXT
RESPONSE.WRITE("</SELECT>")
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 08:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Arreglos con select? AYUDA

No esta muy claro tu código, pero supongo que por "información" te refieres a lo que aparece en el combo.

Bueno, en el value tienes que mandas solo DATOS7(J) y en el desplegado DATOS7(J)+"--"+DATOS10(J), supongo que eso es "la información" que quieres. Solo debes mandar ambos en el value con algún separador, por ejemplo:

... VALUE=" & DATOS7(J)&"|"&DATOS10(J) & ">" & ....

y en la página que los recibas debes separarlos con un SPLIT (por cierto, ese NAME del select que pones, no es válido, no debes poner paréntesis), supongamos que se llama el cambo sencillamente "combo":

vecInformación = SPLIT(request("combo"), "|")

Y tendrás un vector llamado en este caso vecInformacion con dos casillas, uno por cada dato concatenado

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:03
DKL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Arreglos con select? AYUDA

Hola Myakire y Gracias!

Si la informacion que quiero es solamente la de datos7(), lo que puese en el select es ("&xy&") fue intentando crear un indice para que lo diferenciara, pero al hacerlo me mandaba el valor del indice solamente.
Mi problema es que es una llamada recursiva y dependiendo del numero de productos es el numero de select que me salen, por lo que al momento de llamarlo en la otra pagina para que se guarde en mi base de datos se me guarda en l abase de datos asi:(valor1,calor, valor3).
Lo que quiero es que en mi base de datos se guarde en un registro valor1, en otro valor 2 y asi .
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Arreglos con select? AYUDA

Creo entender lo que quieres hacer con el objeto SELECT, segun entiendo lo que quieres es que si el objeto select tiene 20 valores esos 20 valores se registren en la base de datos.

Si es eso lo que quieres, no se puede con un select lo que tendrias que hacer seria mas bien repetir varias veces un objeto con el nismo nombre, por ejemplo un textbox, por ejemplo:

Código:
FOR J = 1 TO CONTADOR7
IF NCLAVE=XCLAVE THEN
RESPONSE.WRITE("<INPUT TYPE='TEXT' NAME='NombreObjeto' SIZE='20' VALUE='"+DATOS7(J)+"'><BR />")
END IF
NEXT
 
Con eso recibirias todos los valores en un arreglo de la siguiente manera:

Código:
ParticipantesID 	= Split(request("NombreObjeto") , "," ) 
ó

Código:
for i=0 to uBound(request("NombreObjeto") )
   valor = request("NombreObjeto")(i+1)
next 
'Aqui la variable i podria funcionar como tu indice 

Espero que eso te sirva...

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 11:13
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Arreglos con select? AYUDA

de hecho puedes poner un select con la opcion multiple activada, de esa manera un solo select te daria la posibilidad de tomar los valores que el usuario elija para guardar

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 15:24
DKL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Arreglos con select? AYUDA

Hola!
Como puedo ponerla opcion multiple
trate de solucinar que el select no me lometa en labase de datos como un arreglo conun split , perome repite datos

Última edición por DKL; 05/02/2008 a las 15:29
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 15:59
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Arreglos con select? AYUDA

Cita:
<select multiple="multiple" name="" ></select>
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.