Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y Acces, no tiene permiso para leer

Estas en el tema de ASP y Acces, no tiene permiso para leer en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy dando mis primeros pasos en ASP, y no soy capaz de solucionar este problema y no acabo de dar con la solución, sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP y Acces, no tiene permiso para leer

Estoy dando mis primeros pasos en ASP, y no soy capaz de solucionar este problema y no acabo de dar con la solución, sé que es algún problema en la conexión con la base de datos. pero no acabo de dar con ello. Trabajo con dreamweaver y el caso es que me permite conectar la base de datos, pero si intento leer los registros me dice que no tengo permiso de lectura, ya he modificado en varios sitio los permisos de usuarios pero no doy con la solución. Estoy probando con el libro de visitas ASP de desarooloweb.
Si sirve de algo al ver el programa en el explorador este es el mensaje que me da:

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E09)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede leer ningún registro; no tiene permiso para READ en 'mensajes'.
/Default.asp, line 44


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)

Página:
GET /Default.asp
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
tienes q ir a propiedades del IIS y darle permisos de escritura lectura pero por defecto lectura te da no se..prueba a ver SUERTE!!
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo he hecho, he probado con lectura, escritura, permitir ejecutar códigos, etc. y no hay forma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Carpeta del sitio/boton derecho/propiedades/seguridad/habilitar el checkbox "TODOS"
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo he hecho pero sigo igual, trabajo con windows 2000 prof.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
haber..no sé realmente que puede estar pasando..pero yo tengo Win200 prof... y cada vez que modifico algo debo en alguna medida...actualizar el asunto de las propiedades... ahora bien..trata de ver las propiedades de la Base de Datos..
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por más vueltas que le doy yo lo veo todo correcto, la solución seguro que es alguna tontería, pero ya lo tengo tan atravesado que no veo nada raro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.