Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp en apache

Estas en el tema de asp en apache en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola quiero instalar asp en un servidor apache, (tengo win xp) ¿se puede hacer?, y en caso de que la respuesta sea afirmativa ¿como? gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 19:49
rao
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
asp en apache

hola
quiero instalar asp en un servidor apache, (tengo win xp) ¿se puede hacer?, y en caso de que la respuesta sea afirmativa ¿como?
gracias

Raúl Angulo
Webmaster <a href=http://membres.lycos.fr/astrocl>Astro-cl</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 22:59
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: asp en apache

hola..
yo pinso que lo mejor es que instales el IIS que biene en windows xp , ya que el asp es nativo de este ...
Ahora si quieres apache lei en la pagina oficial de apache que hay una forma , intalando primero perl , y luego intalando unpequeño interprete de asp que funciona en perl , yo he tratado hace 1 semana de hacerlos funcionar y aun no logo que corra perl :)

suerte y salu2

ps. cuentame si te funciona

Visita Astrochile <a href="www.astrochile.550m.com">www.astrochile.550m .com </a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 19:27
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: asp en apache

por sierto para hacer esto intalar el IIS
1 necesitas el disco de windows xp profecional

2 ir a

panel de control -&gt;agregar y quitar programas-&gt;Agregar componente de windows

aqui seleccionas Internet Information server

y listo



Visita Astrochile <a href="www.astrochile.550m.com">www.astrochile.550m .com </a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: asp en apache

ASP no corre en Apache, salvo estas excepcionces:

que instales ChilliSoft, por ejemplo, que es un complemente que te da ASP en varios servidores no-MS.

que instales ASP::Apache o Apache::ASP, no recuerdo bien. Pero esto tiene una salvedad, vas a necesitar instalar el motor de Perl y el codigo ASP solo se puede escribir en Perl.

Yo te recomendaria que uses Apache e IIS, a la vez, en puertos distintos, o que uses IIS, y le instales el modulo PHP.

Espero te sirva
Exitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.