Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp a apache::asp

Estas en el tema de asp a apache::asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo una web montada en asp, la cual la tengo en la opcion gratuita de brinkster rulando perfectamente, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
asp a apache::asp

Hola a todos, resulta que tengo una web montada en asp, la cual la tengo en la opcion gratuita de brinkster rulando perfectamente, pero ahora he decidido cambiarme a un pago y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que hay no me funcionaba, y ahora me dicen que al correr bajo linux, el codigo asp de este no es 100% compatible con el de windows.

Mi pregunta es si es muy dificil convertirla para que funcione en apache::asp o hay algun programa que me pueda ayudar.

La web tiene base de datos, includes, sessions, cookies, etc...

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 15:47
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco, lo que necesitas es pasar toda tu web a codigo php (algo bastante costoso, por cierto), o comprarte un server Win2000, que si que soporta asp...

Creo que esas son las soluciones... a lo mejor alguien sabe alguna otra
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pues tengo que pasarla a apache::asp como sea, por lo que si alguien sabe de algun sitio en español que hablen sobre ella o algun manual por favor que me lo diga.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo haber visto una vez en este foro un post donde se hablaba de un software que te pasaba el codigo ASP a PHP.

el problema es encontrar ese post
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 12:14
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola, lo que tu servidor tiene es asp montado sobre apache, quizás con chilisoft asp u otro sistema. Hay cosas que no son interpretadas bien, puede ser que lo que tengan sea el equivalente a la versión 2 de ASP (la más usada es la 3 y asp.net).

Mira en la página de chilisoft o del software que ocupan (quizás en www.apache.com?) para ver las diferencias con el asp original.

suerte
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.