Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp ayuda para paginar y mostrar imagen

Estas en el tema de asp ayuda para paginar y mostrar imagen en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas: les comento que he revisado completamente el foro y no encuentro la respuesta, el problema que tengo es el siguiente. tengo una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
asp ayuda para paginar y mostrar imagen

Holas: les comento que he revisado completamente el foro y no encuentro la respuesta, el problema que tengo es el siguiente. tengo una pagina de noticias echa en asp, con dremamweaver, la pagina funciona bien pero lo que quiero hacer es que el listado de noticias sea paginado ya que se esta haciendo extenso, asi mismo quiero que el listado/resultado me muestre una imagen. dejo la direccion : http://www.junindice.com.ar a los que tengan ganas de ayudarme les agradezcoporque hace dias que no encuentro la forma. eso si, he revisado todos los de paginacion pero son diferentes ya que marcan resultados en tablas. gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Está bien que sea viernes y que todos nos queramos poner en estado inconveniente, pero no digas que has revisado completamente el foro y no encuentras como paginar un recordset, ese tema se ha explicado miles y miles de veces(bueno a lo mejor no tantas miles), pero si aún así este foro no tuviera la información que requieres, ese tema está millones de veces a solo un click de distancia con Google, y bueno, antes de que AZ me diga que gasté miles y miles de caracteres para darte una respuesta te dejo este link.

http://www.aspfacil.com/articulos/paginar.asp

Salú!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por la dedicacion, y tratar de ayudarme. parece que no leiste mi mensaje completo, a estas paginaciones ya las habia visto, el tema que no es lo que necesito, la pagina es de noticias y muestra un listado de noticias (titulo y copete) yo lo que quiero es que me muestre de a 20 noticiasy salte a la siguiente , pero estos paginadores marcan resultados de una busqueda y yo no estoy realizando busquedas, simplemente muestro el listado completo de noticias. si me podes orientar te agradeceria. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En el link de U_G esta la forma de paginar.
¿no era eso lo que buscabas?
si no fuera, x favor indícalo para buscar otra opcion.
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:55
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
ahora si qu no entendí...será que ando
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
U_G, yo tampoco entendí y puedo certificar que pese a ser Viernes aun no he bebido.

A decir verdad, estando sobrio tampoco soy muy inteligente.
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
je je je, yo soy más inteligente cuando ando , pero como mi inteligencia en estado normal es un null, en estado alcohólico provocará un error de tipo de datos?????
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Jajaja.. que andan ocurrentes ¿eh? ;)

Bueno, que tengan todos un buen fin de semana
__________________
...___...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:21
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Humm...

Algo muy rapido, debes aprender a separar tus conceptos, lo que necesitas es "listar elementos" verdad ?

Entonces no hay problema, puedes usar la parte de los sistemas de paginacion que mas te convengan, cierto que los revuelven con tablas, pero la estructura es la misma:

1. arregloDeResultados.
2. sistema para paginar X resultados.

En lo sistemas que has visto los datos de entrada son campos de tablas, ahora tu tienes que elegir esa entrada a como tu lo necesitas.

Tu entrada no seran tablas tal vez, pero si una lista de nombres, links, pedazos de codigo, etc, cualquier cosa, entonces el sistema de paginacion solo tomara esa entrada y las partira en paginas, pondra links de atras siguiente, etc.

Entonces, toma esos metodos y trata de partirlos en los diferentes sistemas que tienen, se que tener el ASP y el HTML en la misma pagina es horrible y dificil de entender, pero eso es lo que necesitas.

Bien, entonces, haz de nuevo tu algoritmo para lo que necesitas y separalo en los diferentes sistemas que necesitas, luego nos dices como te fue.

Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.