Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP en CD-ROM

Estas en el tema de ASP en CD-ROM en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Os explico mi problemilla. Tengo una página web o aplicación en la que se muestran datos de un Access; en ASP. Hasta aquí todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ASP en CD-ROM

Hola. Os explico mi problemilla. Tengo una página web o aplicación en la que se muestran datos de un Access; en ASP. Hasta aquí todo bien: en el servidor funciona.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de publicar o copiar toda la página y base de datos y todo en un CD y hacer que funcione en cualquier ordenador.

Al igual sí que funciona pero, lo que tengo entendido, es que el ASP necesita "ejecutarse" en un servidor web y además, cuando hago alguna página antes de colgarla en el servidor, sólo puedo llegar hasta el diseño general, puesto que a la que se hace algún vínculo o búsqueda en base de datos ya no funciona (en local, sin tener activado el servicio de servidor web).

No sé si me explico, pero a ver si me podéis decir qué hay que hacer para que se pueda hacer así, en CD y que funcione en cualquier ordenador, o si con PHP se puede o.. ... ....

Gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:56
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
busca un post
sobre baby web server aqui en el foro ahi se te dira como hacerlo.

solo tenes ue tener en cuenta que no podras actualiar la base de datos solo hacer barridos de información

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 16:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 166
Creo que lo que buscas está en el siguiente link

http://www.dwebpro.com/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
OK gracias. Ya busco el psot y miro a ver cómo va el programa
________

Sigo en este post (lo pongo separado, pq no me deja enviar enlaces antes de haber publicado 30 mensajes; a ver si así me lo deja poner).
www . forosdelweb . com / showthread.php?p=1767688#post1767688

que habla del Baby Web Server. Con el DWebPro tengo el mismo problema (que no sé cómo meterlo en CD). Gracias.

Última edición por asauce; 06/11/2006 a las 05:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.