Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp - Com

Estas en el tema de Asp - Com en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOLA A TODOS TENGO UNA CONSULTA QUIERO CREAR UN COMPONENTE DE CONEXION A MI BASE DE DATOS PARA LUEGO UTILIZARLO EN MIS PAGINAS ASP PERO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Asp - Com

HOLA A TODOS TENGO UNA CONSULTA QUIERO CREAR UN COMPONENTE DE CONEXION A MI BASE DE DATOS PARA LUEGO UTILIZARLO EN MIS PAGINAS ASP PERO NO SE COMO HACER NO SE SI ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO O ME PUEDE AYUDAR EN ESTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 14:13
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
bueno, componente en realidad no c, pero lo que he utilizado y me funciona es incluir una pagina asp en todas las demas.

la pagina coneccion.asp es donde se hace la coneccon de la bd.

<%
Set Master = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Master.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("db/datos.mdb"))
%>

recuerda que en coneccion.asp solo debe ir ese codigo que esta ahi, mas nada.... ok??

bueno, siguiendo con esto, ya tienes como conectar la bd, ahora solo debes hacer esto en todas tus paginas... las que deseas que trabajen con la coneccion de arriba.

<!--#include file="coneccion.asp" -->

esto lo colocas en la primera linea de tus paginas, y asi sencillamente ya tienes incluida la pagina coneccion.asp sin necesidad de copiar el codigo en cada pagina...

espero te funcione
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ESO YA LO HE ECHO ME GUSTARIA UTILIZAR UN COM ECHO EN VISUAL BASIC Y PODER LLAMARLO DESDE MI ASP, Y NECESITO UN EJEMPLO PARA PODER MANIPULARLO Y ESAS COSAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.