Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp con acces

Estas en el tema de asp con acces en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos.....tengo un problemita...lo que me pasa es lo siguiente....tengo un formulario de contacto en asp....la idea es que los datos que recibe este formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
asp con acces

Hola Amigos.....tengo un problemita...lo que me pasa es lo siguiente....tengo un formulario de contacto en asp....la idea es que los datos que recibe este formulario los quiero enviar a una base de datos access....lo que me pasa es que cuando pruebo si me resulta en el servidor de desarrollo me sale todo bien, pero cuando lo paso al sitio de produccion me sale un erro en la linea 12.....pero no c como resolverlo

para los que me puedan ayudar muchas gracias

esta es la linea 12:

dbConnection.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\Inetpub\wwwroot\Dts CallCenter\Empleos\empleos.mdb"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Qué error te envía?

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:38
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
buen dia...pues me supingo que el problema es que no encuentra la BD asegurate que al subirla indiques correctamante donde esta tu BD....por que no mejor usas Server.MapPath("kh.mdb").....creo que asi te evitas de cambar la direccion de tu db...bueno eso es lo que yo entendi...y con eso yo te respondo..espero te sirva y si estoy mal en algo..pues venga la correcion...para eso estamos los del foro....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 16:12
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
si, seria logico eso, pero si seria bueno saber el error, por cierto, bienvenido al foro julillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por las respuestas.......

mira este es el error que me ocurre....

Error Type:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x438 Thread 0x520 DBC 0x211b784 Jet'.
/Empleos/Empleos.asp, line 12


ya la linea 12 es:

dbConnection.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\Inetpub\wwwroot\Dts CallCenter\Empleos\empleos.mdb"

gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:52
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Varias cosas:

1. Verifica que la ruta de la base de datos sea la correcta
2. Verifica que el folder que contiene la carpeta tenga permisos de escritura/lectura
3. Verifica que el usuario anónimo del IIS tenga privilegios sobre este folder.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
las 2 primeras opciones que me diste ya las soluciones pero la ultima opcion no la entiendo...me podrias explicar por favor como hago eso

yo creo que eso es el problema que tengo
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:19
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Tienes que ir primero al IIS, en la parte de
seguridad->acceso anónimo
encontrarás al usuario que utiliza el IIS, por defecto es un IUSR_NombreDelServidor, después en la carpeta que contiene la base de datos, en la parte de seguridad fíjate que ese usuario tenga los privilegios suficientes (lectura/escritura)

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.