Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP con Access no es tan malo !

Estas en el tema de ASP con Access no es tan malo ! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ke tranza, un pekeño comentario; tengo un sitio en el cual tengo unas 3000 visitas diarias , las aplicaciones estan escritas en ASP 3.0 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 15:14
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
ASP con Access no es tan malo !

Ke tranza, un pekeño comentario; tengo un sitio en el cual tengo unas 3000 visitas diarias , las aplicaciones estan escritas en ASP 3.0 con Access como BD, aunke pense ke Access me daría problemas, hasta el momento no es así.

Aunke seguramente cuando las BD tengan un tamaño mayor empezaran las penas, por ello tengo pensado migrar a MySQL.

Bueno, mi intencion es el decir ke Access soporta bien (a secas) un portal de tamaño (o demanda) de pekeña a mediana escala.

Saludos !!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 16:26
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Concuerdo contigo, pero ya dependiendo de la magnitud de visitas/utilización de la BD y de la importancia que tenga la seguridad será decidir si usar o no Access Vs. otros manejadores de BD. Hasta ahorita en aplicaciones Web y de escritorio pequeñas he usado sin problemas el Access y en las de magnitud mediana a grande he empleado SQL Server y hasta el momento no he tenido problemas.

Saludos...
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 19:03
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
sip, tienes razon

bueno, en cuestion de seguridad en verdad ke access no es seguro., ya que pueden descargar una BD enterita de esta forma:


http://dominio/carpeta1/carpeta2/MyBD.mdb

ta cabron no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 19:09
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, específicamente para eso que mencionas puedes resolverlo colocando la base de datos en una carpeta más arriba de la carpeta web. Es decir, si la carpeta web publicada es g:\inetpub\wwwroot la bd puedes colocarla en g:\inetpub\db y así no la podrían bajar de la forma en la que lo especificaste...
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.