Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp con Crystal Report v8.5

Estas en el tema de Asp con Crystal Report v8.5 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola como estas, diculpa la interrupcion te escribo estas lineas, porque necesito tu ayuda, necesito de como usar el crystal repor con asp, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Asp con Crystal Report v8.5

Hola como estas, diculpa la interrupcion
te escribo estas lineas, porque necesito tu ayuda, necesito de como usar el crystal repor con asp, y la verda no se como usarlo el crysal report y tampoco no se como se puede conectar o ligar de asp con crystal porque necesito imprimir reportes en una hoja de tipo A4 que se desglozan en tres partes, ami me sale la impresion de tres voucher que caben en la hoa A4 pero cuando voya imprimir 4 o mas voucher es ahi cuando se descuadra la impresion y me han dicho que con crystal report sale bien y no interesa la cantidad de voucher que se imprima, asi que please ayudame con este problema, sin ams que decir me despido de ti amigo, de ante mano te doy la gracias.

bye

Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Mencionas que ya tienes problemas con el reporte y también mencionas que no sabes como ligarlo con ASP. De ahí se desprende que aún en el diseño tienes problemas, más allá del ASP. Primero arregla el reporte. Luego, pásate por la Web de Seagate Software y descargate los programas de ejemplo para Web, son muy sencillos de comprender. Además, en una de esas, ya los tienes en tu disco duro, ya que si instalaste la versión Developer del Crystal, te los instala en la misma ruta de la aplicación.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
amigo Myakire, ya arregle el reporte ahora como hago para conectarmen con el repoerte de crystal report, yo utilizo la version 8.5, y cual es la direccion web de Seagete Software parte ejemplos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Una de las antradas a la Web es: http://www.businessobjects.com/, ya en ella usa el motor de búsqueda del sitio para encontrarlos. Por cierto, su base de conocimientos es muy extensa, busca aparte trucos y notas sobre otros aspectos como las licencias del WSC necesario para visualizar Crystal desde Web.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Amigo Myakire, ya entre a esa pagina y no encuentro lo que busco, solo he encontraod de como se usa el CR pero no encuentro como llamar desde asp un archivo de crystal y com se manipula, me puedes orientraen ese aspecto, te lo agradesco de antemano

saludos
Gaby
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Amigo Myakire ya logre como hacer la llamada a un reporte de CR , me sale Ok pero ahora la cuestion es que me lavanta todo el registro ensi del reporte, lo qye yo quiero y saber como se puede hacer para que cuando yo introduzca un codigo me salga solo resgistro de ese codigo, me podrias ayudar en eso, te agradesco de antemano amigo Myakire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.