Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP con MySQLX

Estas en el tema de ASP con MySQLX en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una base de datos en MySQL, y la conecto a ASP por medio de MySQLX de la sig. manera: <% Set Obj = Server.CreateObject("SciBit.MySQLX") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP con MySQLX

Tengo una base de datos en MySQL, y la conecto a ASP por medio de MySQLX de la sig. manera:

<%
Set Obj = Server.CreateObject("SciBit.MySQLX")
Obj.Register "1F2789AE286449EA","F7FE07D10000012 6"
Obj.Connect "172.16.253.90","usuario",&quo t;pass","3306","bd"

Set DS = Obj.Dataset("X","tabla",True)

%>

Todo funciona correctamente, puedo desplegar los registros, insertar, modificar y borrar.

El problema es cuando quiero paginar los resultados, ya que la propiedad "pagecount" y "pagesize" no funcionan. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 15:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Manta Ecuador
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ASP con MySQLX

Pues nunca me he conectado como tu lo haces,

con MysqlX, esta conexión es nueva para mí,

siempre lo he hecgo de la SIGUIENTE MANERA

Set titular = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
titular.ConnectionString = "DRIVER={MySQL};Server=server_ip;uid=root;pwd =password;DataBase=mydatabase"
titular.Open
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 21:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ASP con MySQLX

Qué tal, dajacevit; MySQLX es un control ActiveX para conectarte a las bases de datos MySQL. Se supone que es mucho más rápido que la otra forma de conectarse con driver={MySQL}; además, sólo de esa forma pude hacer la conexión a mis bases de datos, ya que como tú me lo explicas, me marca el sig. error: "ODBC Driver Not Found", y no encontré la forma de solucionar eso.

Gracias y saludos! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: ASP con MySQLX

Perdon por contestar tarde, pero estuve de vacaciones. El problema que tienes cuando intentas conectar con la base de datos mediante el ODBC es que tienes que instalar el MyODBC a parte de instalar el MySQL Server and Clients. El MyODBC se encuentra en www.mysql.com.

Espero haberte servido de ayuda.
FeReNZCy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.