Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp y crystal report

Estas en el tema de asp y crystal report en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola me gustaria que me pudieran ayudar ... Lo que pasa que quiero abrir un reporte de crystal report 11 con asp, por el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
asp y crystal report

Hola me gustaria que me pudieran ayudar ...

Lo que pasa que quiero abrir un reporte de crystal report 11 con asp, por el momento no quiero meterme con base de datos solo quiero un ejemplo para abrir el reporte con solo unas etiquetas; ya hice varios ejemplo incluso baje los de "Aspxmps11.exe" donde viene los archivo que se necesitan para abrirlo como:

AlwaysRequiredSteps.asp
MoreRequiredSteps.asp
SmartViewerActiveX.asp

incluso en un ejemplo que baje la pagina ya me habre la aplicacion pero no se ven las etiquetas que puede en el reporte, como se muestra en la sig. imagen



y el codijo de como la abro es:

<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>

<%
reportname = "report01.rpt"
%>
<!-- #include file="AlwaysRequiredSteps.asp" -->
<!-- #include file="MoreRequiredSteps.asp" -->
<!-- #include file="SmartViewerActiveX.asp" -->

les agradecere mucho si me ayudaran
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 08:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: asp y crystal report

¿Los ejemplos del CR para ASP tampoco corren?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: asp y crystal report

pues yo los prove tal cual viene y nunguno corrio, x q alguno necesita de una conexion a base de dato, pero yo solo quiero que me habra el reporte con unas etiquetas ..

Te dejo la liga de los ejemplos para que los bajes y haber si me puedes ayudar

http://support.businessobjects.com/communitycs/filesandupdates/aspxmps11.exe.asp

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: asp y crystal report

No tengo CR instalado, pero por varios años lo trabajé desde la versión 8 hasta la 11. Puedes para empezar quitar el On Error que esta en uno de los .asp que bajaste para que te indique el programa exactamente que error ha ocurrido. Me suena al clásico de sesiones.

Debes buscar en el foro las respuestas a post de CR y seguir las distintas soluciones que se han dado, CR por experiencia se que es muy mañoso, hay errores que se solucionan con simples permisos al usuario IUSR hasta otros donde hay que bajar parches y actualizaciones.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: asp y crystal report

Me podrias explicar del On Error de mensionas x q no comprendo, y sobre los ejemplos el mas sensillo que es el de abrir el reporte no me abre como la pagina que muestro en la parte de arriba, si no que en navegador no aparece error solo pone la pantalla en gris con una crusecita roja (como cuando no encuentra una imagen para mostrar ...) como en la sig imagen:



Si tu trabajaste con CR te agradeceria que me mandara una ejemplo corriendo muy sencillo para saber si es mi servidor que le falten permisos o es mi aplicacion ..

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.