Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp y crystal reports

Estas en el tema de asp y crystal reports en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola Necesito su ayuda, tengo una pagina en asp, en la cual tengo que generar una serie de reportes, lo que hago en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
asp y crystal reports

hola

Necesito su ayuda, tengo una pagina en asp, en la cual tengo que generar una serie de reportes, lo que hago en la pagina es lo siguiente:

1. Muestro en la pagina, una lista de enlaces, con los nombres de los reportes que debe generar la pagina, al momento de que el usuario elija un enlace debera mostrarle un formulario en donde le pida el periodo de tiempo del cual quiere el reporte.

¿Como puedo mandarle ese periodo de tiempo a Crystal reports para indicarle que me genere el reporte, que el usuario ha pedido con ese tiempo que introdujo en el formulario?

Si me pudieran mandar ejemplos de codigo, les estare muy agradecida..

de ante mano les doy las gracias y que tengan un bonito dia

[email protected], [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:20
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si tienes instalado el Crystal (lo cual es obio), ya tienes más ejemplos de los que necesitas, en la carpeta Web dentro del path de Crystal. De igual forma en las respuestas anteriores hay varios post con temas referentes al paso de parámatros y formulas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias por tus comentarios, checare los ejemplos.. bye

Que tengas un buen dia
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu comentario, revisare los ejemplos..

que tengas un bonito dia.. bye

Rocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.