Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

Estas en el tema de ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema. Ojalá alguien me pudiera ayudar. Tenía unos reportes de Crystal Reports en ASP corriendo sobre un servidor Windows 2000 server y MS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

Tengo un problema. Ojalá alguien me pudiera ayudar.

Tenía unos reportes de Crystal Reports en ASP corriendo sobre un servidor Windows 2000 server y MS SQL 2000. Corrían sin ningún problema.

Resulta que migré todo a un servidor WIndows 2003 Server Standard Edition, MS SQL 2005. Ahora resulta que los reportes no corren de manera correcta.

No está realizando el query, me envía todos los registros. Anteriormente hacía correctamente el query. Ahora no hace los queries, me envía simplemente todos los registros. No me envía ningún mensaje de error.

No he cambiado el código ni nada, lo único que hice fué migrar a una nueva versión de WIndows y de SQL.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:06
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

Primero que nada... Bienvenido al foro

ahora, creo que tendras que tener un poco de paciencia para la depuracion de tus consultas

una pregunta.... funciono el CR con los ejemplos que trae incluidos???
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

No he probado los ejemplos. Los voy a probar.

Yo creo que algo tiene que ver que haya cambiado de servidor y de versión de SQL, porque corrían bien antes, y no he cambiado el código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

No fue nada mas copiar el directorio de tu sitio al nuevo servidor y "vámonos", por lo menos, debiste haber entrado a cada reporte y actualizar la conexión a la BD, esto implica que al borrar la conexión anterior "resteaste" filtros y todo aquello que tuviera relación con el SQL anterior. Supongo tu filtro no se lo mandas desde la página sino que estaba desde el Crystal.

Debes de revisar tus reportes, no tus páginas (claro que debiste haberlas actualizado en donde le mandas las credenciales al reporte si es que usas formulas y parámetros)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Re: ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

Buenas buenas nuevamente foreros.....MasterIT lo que comenta Shiru es totalmente cierto, mucha paciencia para volver a hechar andar tu aplicación en un entorno distinto al actual, mientras haces los cambios y las respectivas validaciones te sugiero que no desincorpores el Server anterior (Donde funcionaba) , no todos los SO son los mismos (aunque vengan de la misma familia) . Recomiendo que el CR Developer lo instales en el nuevo server y valides que los reportes que vienen de ejemplo funcionen, si eso es asi, la mitad del camino ya esta trazado... el resto es revisar los reports desarrollados o pertenecientes a tu aplicación para ver si se corrompieron durante la migración. No comentas si la aplicación y la BD la manejas en la misma maquina o en maquinas distintas, valida los permisos en cada reporte...por el momento es lo que puedo sugerir. Si nos aportas mas información creo que podamos ayudarte de una mejor manera.

Saludos desde el caribe!!
__________________
"Detrás de toda adversidad, hay una bendición escondida."


Aldous Huxley. :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

Ya revisé los reportes y los actualicé, y sigue sin funcionar. El error que me manda es el siguiente:

Occurred creating Report Object: Logon failed. Details: ADO Error Code: 0x80040e4d Source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server Description: Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. SQL State: 42000 Native Error: 18456

El password está correcto, ya lo revisé. La bases de datos que estoy usuando es MS SQL 2005. ¿No habrá un problema entre Crystal 9 y SQL 2005?.

Gracias por todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:16
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: ASP y Crystal Reports 9. Ayuda!!!

mmm...
"sa"... no mire esa cuenta en el 2005, agregaste esa cuenta??, la cuenta tiene permisos sobre las tablas???

esto en la consola del SQL2005
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.