Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP-Crystal Reports9, No funciona conexion base de datos Oracle

Estas en el tema de ASP-Crystal Reports9, No funciona conexion base de datos Oracle en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, usando el CR9 hice un reporte que se conecta a una base de datos en oracle , especificamente a un schema dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ASP-Crystal Reports9, No funciona conexion base de datos Oracle

hola, usando el CR9 hice un reporte que se conecta a una base de datos en oracle , especificamente a un schema dentro de la base de datos, para esto cree dentro del CR9 mi conexión OLE usando usuario y contraseña, funciona bien y en buen tiempo... lo probé para levantarlo por WEB con los ejemplos aspxmps9.exe del CR9 y no levanta sale el error

Error Occurred Reading Records: Logon failed. Details: ADO Error Code: 0x80040e4d Source: Microsoft OLE DB Provider for Oracle Description: ORA-01017: invalid username/password; logon denied Native Error: 1017


se debe pasar los valores de usuario y contraseña de alguna manera por el ASP al .rpt ????, porque el reporte funciona bien dentro del CR9 pero en el ASP da ese error???, a parte de esto no se puede hacer todo en el Crystal y que el ASP solo sirva para levantar los reportes

Agradecería me digan como transmito esas variables a mi reporte o de que manera debe hacerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Te sugiero que uses el motor de busquedas del foro, respecto a eso ya se ha hablado en este foro, de hecho existe un ejemplo en concreto, si mal no recuerdo lo expuso el camarada Richardinj. Revisa y veras.
__________________
"Detrás de toda adversidad, hay una bendición escondida."


Aldous Huxley. :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias, encontré esta información en un foro previo
/*

Colocalo antes de enviar los parametros...

_____________________________________

For itrI = 1 To Session("oRpt").Database.Tables.Count

Session("oRpt").Database.Tables.Item(itrI).SetLogO nInfo "MiServidor", "MiBD", "user", "pass"

Next

*/
----------------------------------------------


lo pongo en el AlwaysRequiredSteps.asp


'OPEN THE REPORT (but destroy any previous one first)

If IsObject(session("oRpt")) then
Set session("oRpt") = nothing

End if

On error resume next



For itrI = 1 To Session("oRpt").Database.Tables.Count

Session("oRpt").Database.Tables.Item(itrI).SetLogO nInfo "bdbaan", "bdbaan", "delfos", "delfos"

Next

Set session("oRpt") = session("oApp").OpenReport(path & reportname, 1)
'This line uses the "PATH" and "reportname" variables to reference the Crystal
'Report file, and open it up for processing.

If Err.Number <> 0 Then
Response.Write "Error Occurred creating Report Object: " & Err.Description
Set Session("oRpt") = nothing
Set Session("oApp") = nothing
Session.Abandon
Response.End
End If


-------------------------------------------------------------

pero me sale

Error Occurred creating Report Object: Bucle For no inicializado


Es correcto que lo ponga en el AlwaysRequiredSteps.asp ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información

No....colocalo antes de enviar los parametros (si implementas envio de parametros), esa linea debe ir en la hoja ASP desde donde especificas el reporte....el archivo que mencionas, asi como otros solo los debes refeenciar como include. (Es decir seran usados, pero no hace falta modificarlos). Si haciendo todo esto aún no resuelves el problema, te sugiero que entres a Google y coloques en el campo de busqueda algo como "ASPXMPS9" es un archivo que contiene ejemplos de la implementación de CR usando ASP, el número al final identifica la versión de CR. Suerte.
__________________
"Detrás de toda adversidad, hay una bendición escondida."


Aldous Huxley. :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo puse antes de cargar el archivo .rpt pero no logra enviar los parámetros, los únicos parámetros que quiero son los de la conexión , DATABASE, USER , PASS

Existe alguna otra manera de enviar los parámetros, he probado con los archivos de CR9 (aspxmps9.exe) pero no encuentro uno q haga lo q necesito de enviar los valores para la conexión a la base de datos

Cuál es el código que debo pone en mi ASP para que el .rpt se conecte a la base de datos , las líneas de código previamente puestas donde debo ponerlas o existe otra manera de hacerlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pongo esto en mi asp inicial:

For itrI = 1 To Session("oRpt").Database.Tables.Count
Session("oRpt").Database.Tables.Item(itrI).SetLogO nInfo "bdbaan", "bdbaan", "del", "dellf"
Next

reportname = "cuadrorg.rpt"


y obtengo esto

Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0401'

Se esperaba un final de instrucción

/cr9/begin/SimplePreviewReport.asp, línea 30

Session("oRpt").Database.Tables.Item(itrI).SetLogO nInfo "bdbaan", "bdbaan", "del", "dellf"
---------------------------------------------------------^


En mi ASP inicial lo pongo antes de reportname = "cuadrorg.rpt" y da ese error si lo pongo después también sale lo mismo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error al conectarse

sigo teniendo la misma falla no puedo mandarle el usuario ni la contraseña para que se conecte a la base de datos, estoy usando una conexión OLE DB ORACLE
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 04:01
din
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola Luisayre,

creo que tengo el mismo problema que tú, ¿fuiste capaz de solucionarlo?

gracias de antemano,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.