Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp-dreamweaver

Estas en el tema de asp-dreamweaver en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos! me trae de cabeza un problema. Creo una sesion para el usuario, vale, pero ahora como hago para que vea sus datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta asp-dreamweaver

hola a todos!
me trae de cabeza un problema. Creo una sesion para el usuario, vale, pero ahora como hago para que vea sus datos sin que vea todos los de los demas miembros registrados. Por que al hacer una vinculacion al juegos de registros con recordset con el dreamweaver, me salen en la pagina la informacion de todo el mundo.
Como se hace para que solo se vea la de el usuario que se conecta a la sesion?
recordad que no tengo ni idea de programacion lo hago todo con el dreamweaver
Muchas gracias, un beso. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 06:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
jeje, eso pasa cuando uno hace todo con DW

.... puedes poner como DW hace la "vinculacion al juegos de registros con recordset", quizá ahí este el detalle
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
prueba esto

mira esto
si todo lo haces con dream, este programa coge el nombre de usuario y le llama MM_username que despues verifica en tu tabla con el nombre de un campo, pues bien en la consulta select que te pone el dream seria asi rs.source=select * from nombre de tu tabla where datodelnombredeusuario = prueba(prueba seria el nombre del usuario que tienes en tu tabla), y teniendo en cuenta que tus registros esten en la conexion rs, si no tendrias que cambiar eso por recordset o lo que te poga, pues bien, para que reconozca la que le has introducido en dreamweaver, tendrias que cambiar prueba por el campo que reconoce dream que seria MM_username total quedaria asi
rs.Source = "SELECT * FROM nombredetutabla where campoquetieneseldatodenombredeusuario = '" &Session("MM_Username") & "' "
con esto ya deberia filtrarte los datos para la base de datos
un saludo
espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.