Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP Error no especificado

Estas en el tema de ASP Error no especificado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, cuando tenía este error en esta línea: Tipo de error: Provider (0x80004005) Error no especificado --linea: Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open "Driver={Microsoft Access Driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ASP Error no especificado

Hola, cuando tenía este error en esta línea:

Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado
--linea:
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("/dbase/DataBase.mdb")
---

alguien por ahí en el forodelweb me dijo "cambia la palabra "Driver" a "DRIVER" y todo funcionó de maravillas, hice mas de 400 ingresos y consultas y todo lo imaginable anduvo perfecto, hoy voy a hacer una consulta y PAF! :

Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado
Error en la misma linea! le cambié a MINUSCULA y todo volvió a funcionar por un rato, luego pasó lo mismo y cada vez que me pasa lo vuelvo a mayusculas o minusculas y funciona por un rato... Alguien que me ayude? bugs de asp?, aclaro que la base de datos tiene permisos de lectura y escritura para todos los usuarios, lo que me parece raro es que funcione un rato y deje de funcionar.
Probé reiniciar IIS con iisreset pero no funcionó.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 15:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: ASP Error no especificado

ASP no es sensible a mayúsculas o minúsculas, de principio de cuentas no debiste conformarte con una solución tan poco ortodoxa.

Ya probaste actualizando el MDAC?
Tu cadena OleDb es para la versión de Access que tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.