Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP Y EXCEL grrrr

Estas en el tema de ASP Y EXCEL grrrr en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, primera ves que estoy haciendo una consulta a Excel desde ASP, ok tengo un excel con 9 libros ok mi primer libro se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
ASP Y EXCEL grrrr

Amigos, primera ves que estoy haciendo una consulta a Excel desde ASP, ok tengo un excel con 9 libros ok mi primer libro se llama General en ella tengo en la celda G2 un campo fecha, mi problema es este al momento de imprimir me sale F1 pero si a ese campo le pongo otra cosa por ejemplo "hola" si me imprime pero lo que quiero es la fecha como hago q hago mal?

<%
Path=Server.MapPath("docs/RateSheets/miexcel.xls")
Set ConexionBD = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)};DBQ=" & Path
Set rsVac = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsVac.Open "select * From G2:I4", ConexionBD,3,3
rsVac.MoveFirst
%>

Ultima actualizaci&oacute;n data: <% response.write rsVac.Fields.Item(0).Name %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:45
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ASP Y EXCEL grrrr

Ese F1 es porque esa celda esta vacia. puedes partir leyendo de la fila que desees, y de la columna de forma igual

response.write rsVac(0).Name --> imprime el nombre de la celda, en este caso el F1 (por defecto)

response.write rsVac(0).Value --> imprime el valor que contiene esa celda.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.