Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y Flash

Estas en el tema de ASP y Flash en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente, tengo una problema al incorporar un flash a un asp, nunca lo carga, tengo un archivo .asp donde esta el header de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 06:31
Avatar de lehega  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ASP y Flash

Hola gente, tengo una problema al incorporar un flash a un asp, nunca lo carga, tengo un archivo .asp donde esta el header de una pagina, dentro de este archivo (header.asp) hay imagenes y archivos swf cuando hago el include de esta archivo en index.asp (por ejemplo) carga perfecto las imagenes pero no los swf, alguien sabe como resuelvo esto?
Muchisimas gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 09:00
Avatar de lehega  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación para insertar Flash en ASP

Gente encontre esta funcion que es para insertar un flash en un archivo ASP pero me tira errores, alguien podria revisarla a ver si le faltan cosas o que es lo que tiene mal

Muchas gracias


Código:
function InsertFlash(Path, FileName, Width, Height)
		with response
			.write("<object classid=""clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"" " _ & " "http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0"" width=""" & Width & """ " _	& "height=""" & Height & """>")
			.write("<param name=""movie"" value=""" & Path & FileName & """>") & vbcrlf.write("<param name=menu value=false>") & vbcrlf
			.write("<param name=""quality"" value=""high"">") & vbcrlf.write("<embed src=""" & Path & FileName & """ quality=""high"" menu=""false"" ginspage=""http://www.macromedia.com/go/getflashplayer""  " _& "type=""application/x-shockwave-flash"" width=""" & Width & """ height=""" & Height & """></embed>") & vbcrlf.write("</object>") & vbcrlf end with
end function
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 09:28
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
q error te tira
???
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:10
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cómo estás tratando de cargar el swf?
Estás utilizando los tags enormes de macromedia?

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:35
Avatar de lehega  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si estoy usando la funcion esa y encontre despues otra funcion para hacer la carga, te la paso para que la veas tambien porque seria otra opcion pero tiene algo mal y no me doy cuenta que es

Código:
function InsertFlash(Path, FileName, Width, Height)
		with response
			.write("<object classid=""clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"" " _
			& " codebase=""http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0"" width=""" & Width & """ " _
			& "height=""" & Height & """>")
			.write("<param name=""movie"" value=""" & Path & FileName & """>") & vbcrlf
			.write("<param name=menu value=false>") & vbcrlf
			.write("<param name=""quality"" value=""high"">") & vbcrlf
			.write("<embed src=""" & Path & FileName & """ quality=""high"" menu=""false"" pluginspage=""http://www.macromedia.com/go/getflashplayer""  " _
			& "type=""application/x-shockwave-flash"" width=""" & Width & """ height=""" & Height & """></embed>") & vbcrlf
			.write("</object>") & vbcrlf
		end with
end function
y se usa asi:

Código:
call InsertFlash("ruta_del_swf", "archivo.swf", "Ancho_del_archivo", "alto_del_archivo")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.