Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp en google y yahoo

Estas en el tema de asp en google y yahoo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un site programado todo en asp y he encontrado un problema a la hora de añadirlo a los buscadores ya que no me leen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
asp en google y yahoo

tengo un site programado todo en asp y he encontrado un problema a la hora de añadirlo a los buscadores ya que no me leen el contenido de los textos, por lo cual nunca aparezco. a su vez me han comentado la posibilidad de añadirlo mediante adwords pero me registre y no entiendo como funciona ni si realmente merece la pena. me podriais orientar de como funciona el adwords ese o como podria hacer para que los contenidos de mis paginas los chupase el google o el yahoo? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 09:56
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
a veces los buscadores tienen problemas con el contenido dinamico, por eso es aconsejable usar texto fijo en la pagina principal...una mejor ayuda del tema te la podran dar en el foro de posicionamiento....de eso se trata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.