Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp en IIS 6.0

Estas en el tema de Asp en IIS 6.0 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una aplicacion ASP en windows 2000 (IIS 5.0) que permite visualizar reporte entre rangos de fechas de1 año o dos sin problema, pero esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Asp en IIS 6.0

Tengo una aplicacion ASP en windows 2000 (IIS 5.0) que permite visualizar reporte entre rangos de fechas de1 año o dos sin problema, pero esta misma aplicación lo he pasado a un windows 2003 (IIS 6.0) y se cae con reportes de solo 2 mes "muestra una pagina no encontrada". Pero de un mes si muestra resultados :( que esta restringido en windows 2003?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:26
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Hola

Dices que muestra "pagina no encontrada"?

A mi se me ocurre algo relacionado con el server time out definido en el IIS...

prueba poniendo Session.Timeout=15, porque tal vez el time out de tu IIS tiene un tiempo muy corto..

Si falla entonces muestranos un poco del codigo y dinos si el error que da es "muestra una pagina no encontrada" o algún otro y si la página que funciona bien es exactamente la misma que falla.

Saludos, Luis
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos..
Como te comento esta misma aplicación funciona en ISS 5.0 y funciona OK el problema lo encuentro en IIS 6.0. Windows 2003 (Session.Timeout=90), creo que el problema es parecido a la restricción de subir archivos en IIS 6.0 por defecto solo permite subir hasta 200k, eso lo corregi ampliando el parametro AspMaxRequestEntityAllowed en la metabase del IIS 6.0.... Parece que tambien esta restringido algun otro parametro que permita mostrar en una pagina un asp una cantidad de registros........ gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:55
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Me suena extraño...

Yo uso IIS 5.0, por lo que no puedo revisar, sin embargo, me parece que la limitación no debe estar asociada al número de registros sino más bien a un recurso, tal como memoria o tiempo...

obviamente que para traer más registros requieres más recursos (memoria o tiempo) y por eso te falla.

Ya revisaste el timeout, por lo que podemos descartarlo, ahora debes revisar cualquier parametro asociado a la memoria (o espacio temporal en disco) en la metabase del IIS.

Saludos, Luis
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
fijate me sucede algo similar con la impresión de un catalogo general,
si doy la opción de elaborar un catalogo general de aprox, 11500 productos me sale cortado el reporte, es decir no lo termina, sin embargo con el IIS 5.1 no tenia problemas. Es verdad, sacando catalogos por lineas funciona bien. como q está limitado a desplegar n. numero de registros .

tengo el windows 2003 server standard edition con service pack 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.