Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y Iss

Estas en el tema de ASP y Iss en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Vereis utilizo el dreamweaber para hacer paginas web pero me da un error que no se ya que puede ser. Instale el iss y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:21
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ASP y Iss

Hola.

Vereis utilizo el dreamweaber para hacer paginas web pero me da un error que no se ya que puede ser.
Instale el iss y la pagina la carga pero cuando le doy al boton enviar me sale este error, alguien sabe porque es? alguno por hay me ha dicho que es porque no se abre bien la base de datos, pero es que no se como arreglar ese problema.
Saludos y gracias a todos.

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula FROM.
/masaclub/uno.asp, línea 21
__________________
lAngel&Dimoni
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:37
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues eso, tienes un Error de sintaxis en la cláusula FROM.

Verifica tu consulta y corrige el error.

Te podría ayudar imprimir primero el resultado de las concatenciones, algo como:

sql = "select ........etc, etc"
response.write sql
response.end

ObjRecordSet.Open etc, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:33
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
esto...................., vale, no me he enterado de lo que me has dicho.
Porque puede ser ese problema? por el formulario?
__________________
lAngel&Dimoni
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:56
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
El problema es que DW te ha creado una consulta que tiene un error de sintaxis en la cláusula from, mmmm, ¿de que otra forma te lo digo?, mmmmm, veamos, echale un vistazo a la linea 21, copia la 20, la 21 y la 22 y las pagas aquí para indicarte como podemos solucionar ese problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:19
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno como he visto que quizas copiando solo algunas lineas no tendrias suficiente te paso la web, a ver si asi quizas lo veas mejor.
gracias.

descargahttp://www.angelidimoni.com/copia de uno.rar
__________________
lAngel&Dimoni
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues el problema esta en el nombre de la tabla, no estoy seguro si el guión medio y la eñe son caracteres válidos, pero supongo que no.

Cuando tengas este tipo de problemas (errores de sintaxis en una consulta), lo que se hace normalmente es verificar cómo se forma realmente ya en el servidor la consulta, para ello es muy útil imprimirla y correrla (si a simple vista no detectas el error) directamente en la BD's

Código:
  MM_rsUser.Source = "SELECT Nombre, Contraseña"
  If MM_fldUserAuthorization <> "" Then MM_rsUser.Source = MM_rsUser.Source & "," & MM_fldUserAuthorization
  MM_rsUser.Source = MM_rsUser.Source & " FROM Nombre-Contraseña WHERE Nombre='" & Replace(MM_valUsername,"'","''") &"' AND Contraseña='" & Replace(Request.Form("textfield2"),"'","''") & "'"
response.write MM_rsUser.Source
response.end 
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
A lo mejor puedes intentar encerrar este nombre entre corchetes rectangulares, es como dijo Myakire , debe ser el nombre de los campos

SELECT bla bla bla FROM [Nombre-Contraseña] bla bla bla

Y como recomendacion, evita utilizar nombres con espacios, acentos o caracteres especiales en tus campos,esto te ahorrara muchos problemas.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:34
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues ya ves, a sido cambiar la ñ y a funcionar de maravilla, si esque a quien se le ocurrio aÑadir la Ñ jaajajaja.
en serio muchas gracias por todo.
__________________
lAngel&Dimoni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.